Barra&SM

miércoles, 27 de enero de 2016

Máscara reafirmante a la avena y a la BIO estrella alpina

Buenas tardes a todos, hoy se me ha hecho un poquitín más tarde porque tenía varias cosillas que hacer, pero ya estoy aquí para contaros mi opinión sobre la máscara reafirmante a la avena y a la BIO estrella alpina de IVR que FreeFarma me hizo llegar a casa. Así que si te interesa saber lo que pienso de ella, ¡sigue leyendo!

Os recuerdo antes de comenzar que podéis conseguir sus mascarillas por un precio bastante asequible y low cost en su web. Una vez dicho esto, vamos, como siempre, a ver lo que nos promete este nuevo producto:

<<Resultado: La piel se presenta inmediatamente más luminosa, lisa, unifrme, joven y fresca.

Acción: Los numerosos principios activos actúan al mismo timepo para obtener una piel lisa, compacta y luminosa. Apta para todos los tipos de pieles.

Modo de uso: Aplicar la máscara una o dos veces a la semana sobre el rostro y el cuello limpios evitando el contorno de ojos. Después de 10 minutos quitar el exceso con una toallita o aclarar bien con agua tibia.

Principios activos: Extracto de BIO estrella alpina, fragmentos de avena, glipopéptidos de soja, aceite de almendras dulces, ácido hialurónico, derivado del silicio.

Piel elástica y lisa: 95%
Sensación de tonicidad: 95%
Aumento de elasticidad: 30%

No parabenos - No siliconas - No colorantes - No derivados del petróleo>>.

Lo primero que os quiero decir es que esta mascarilla tiene una textura cremosa, como la primera que vimos de IVR, es bastante fresquita y no tiene un olor desagradable ni nada. Como en el modo de uso no lo pone, yo supuse que al ser una textura cremosa -e igual que la primera- sería recomendable poner una capa fina de la máscara, por lo que aunque esté indicada para tres usos podéis conseguir alguno más. 

He de decir que al cabo de un rato se nota la piel un poquitín suave, pero creo que la segunda mascarilla de la os hablé lo consigue mucho mejor. Efecto reafirmante, piel elástica, tonicidad y demás no he notado. También es cierto que con 25 años -los cumplo el mes que viene yeeeey- no creo que me haga falta utilizar cremas/mascarillas antiarrugas o reafirmantes. Así que no he podido formarme una opinión real con respecto a ese punto. 

Si que os quiero comentar un punto importante, sabéis que yo tengo la piel sensible y debo llevar mucho cuidado con los productos cosméticos, pero con esta mascarilla no he notazo escozor, picor ni nada por el estilo, así que gana puntos con respecto a las pieles. Ya sé que esto lo explica en el modo de uso, pero os lo quería aclarar porque a veces aunque un producto esté indicado para pieles de todo tipo, nos suelen provocar ciertas reacciones.

Así que si tengo que elegir entre las tres máscaras 98% naturales que podéis conseguir en FreeFarma yo me quedo sin duda con la segunda de ellas, la de arcilla para mi ha sido la mejor de todas. Me despido aquí por hoy, nos queda un post más en colaboración con FreeFarma y espero tenerlo listo para este domingo ya que como dije por twitter tengo las fotografías tomadas y media entrada redactada. Nos vemos el próximo día en un nuevo post, ¡besos!


6 comentarios:

  1. Hola! A mi tambien me gustan mas las mascarillas de arcilla con carbón, ya que últimamente mi piel esta muy sensible a los productos y ya estoy optando por hacer mis propias mascarillas caseras.
    Saludos!
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. No he probado las mascarillas de esta marca, como te he dicho ya, creo. Pero en cuanto las vea a mano,¡caen! Tengo muchas ganas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber leído tu segunda propuesta de mascarillas y creo que coincido contigo, también me gustó más. Quizás lo que más me detiene es la textura cremosa, porque suelo tener la piel bastante grasa...

    Un beso y feliz jueves
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Si tengo oportunidad veré de probarla, me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. También me gustan mucho más las mascarillas de arcilla.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, aunque las mascarillas de arcilla suelen ser mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...