Barra&SM

Image Map

22 de enero de 2016

Review BBcream Delipus Tono claro

Buenas tardes a todos, hoy quería dejaros un maquillaje, pero como he dicho por twitter la bbcream y el labial me han tocado tanto las narices que necesitaba quejarme. Así que aquí va mi review sobre la bbcream tono claro de Deliplus. Si quieres saber más sigue leyendo...
 
Os juro que hacía mucho tiempo que no estaba tan cabreada con un producto, pero antes de deciros nada más vamos a ver lo que nos promete:

<<Consigue una piel unificada, hidratada, protegida y con un tono de color con esta práctica crema de textura ligera que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un solo producto.

Modo de empleo: sobre el rostro limpio, aplicar la crema exendiéndola por toda la cara mediante un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos>>.

Con respeto a que hidrata, unifica la piel y protege del sol no voy a decir nada porque me parece que para su precio cumple bastante bien con su función. El tono para ser el más claro de los dos todavía es un poco oscurillo si sois tan blancas de piel  como yo, pero no deja un efecto raro o feo.

El problema viene cuando ya tienes la bbcream aplicada, porque si algunas personas ya tenemos sebo en ciertas partes de nuestro rostro esta bbcream lo amplía todavía más. Por favor, si lo que quiero evitar con un maquillaje es que se marquen ciertas cosas no me sirve de nada que X producto lo marque todavía más. 

El primer día que la utilicé la verdad es que ni me fijé, yo solo pensaba en que por fin había conseguido una bbcream que parecía estar bien y barata -¡yuju! pensé en ese momento-. Pero por dios, ahora entiendo el dicho de "lo barato sale caro". No me gusta nada esta bbcream, me deja la zona T súper grasosa, las bolsas/ojeras todavía más y encima cuesta la vida y media desmaquillarla. Es muy aceitosa para ser una bbcream, yo os he enseñado bbcreams de Skin79 que no tienen para nada ese aceite.

Hasta el momento había aguantado, pero es que cada vez que utilizo el producto me cabreo más y más, lástima que tendré que aguantar con ella hasta que se acabe, pero tengo clarísimo que NUNCA MÁS. La verdad es que me decepciona mucho porque los productos de Deliplus me suelen gustar y algunos muchísimo, pero tengo que decir que odio con toda mi alma esta bbcream creo que son los 6€ -no recuerdo bien el precio, pero no sobrepasaba los 6€- peor derrochados de mi vida en cuanto a maquillaje. 

Lo dejo aquí por hoy, creo que no sería conveniente seguir despotricando porque, al fin y al cabo, ya he dicho lo que me parece este producto. Besos a todos y pasad buen fin de semana.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...