Lectura Conjunta, Bella al desnudo...

Hoy os traigo una nueva reseña de una novela digital y es que por segunda vez he participado en una lectura conjunta. Esta lectura conjunta ha sido organizada por Mª Pilar del blog Adictas Romántica, blog totalmente recomendadísimo porque es uno de mis géneros favoritos. Si quieres saber más sobre la historia que nos ha unido en esta lectura conjunta, sigue leyendo...

En esta nueva aventura hemos leído Bella Al Desnudo, el inicio de una nueva saga nacida de la mano de Rachel Bels. Os adelanto que tiene más de 200 páginas, o sea de los que a mi me gustan. Vamos a ver la sinopsis:


<<Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?>>

¿Qué os parece? A mi me llamó la atención desde el momento uno y le dije a MPilar que conmigo contase si o si. Erótica, romántica y llena de discusiones amorosas, como a mi me gusta. Es una novela chick list en toda regla. 

Nuestra protagonista en esta aventura es Bella, una chica marcada por un suceso traumatizante que a cualquiera nos torturaría cada segundo de nuestra vida. Un día sin quererlo ni beberlo se cruza con La Bestia, Daniel Baumann. Desde ese momento se inicia una relación de amor y tocamiento de narices que asusta a ambos, pero que les recompensará con los mejores momentos de sus vidas. 

Si os digo que me lo leí en una tarde y una mañana ¿cómo os quedáis? porque fue así y me lo volvería a leer mil veces más. Eso si, a mi me han arrancado el corazón dejando el primer libro con ese final. Necesito más, es mi pequeña droga en este momento, así que deseo con toda mi alma que no tengamos que esperar demasiado para leer la segunda parte. 

Una de las cosas que más me han gustado de la novela es la mejor amiga de Bella, ya que nos enseña como debe ser  de verdad esa persona que es como nuestra familia o más que eso. Chloe, a parte de apoyar a Bella, le dice las cosas de verdad, trata de ayudarla y no esconder el mundo y los sucesos en un mundo de felicidad. Las cosas son como son y muchas veces aunque nos cueste aceptarlas debemos hacerlo, si tenéis una persona como Chloe a vuestro lado sois más que afortunados. Aunque también es verdad que algunas cosas se deben preguntar antes Chloe -ya os enteraréis si leéis la novela-.

Solo me queda deciros que ahora mismo Bella al Desnudo estaría en mi top 10 de lecturas. Espero que os animéis a leerla y me comentéis lo que os parece. Yo os dejo ya por hoy porque me muero de cansacio y me mata el dolor de espalda. ¡Besos!

PD.: Por si os lo preguntáis, también he llorado, pero esta vez me he reído más y la protagonista me ha encantado por ello :3

Comentarios

  1. Bueenas noches!
    Tiene muy buena pinta el libro, me lo apuntaré en mi lista de libros para leer esta semana santa. (:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de lectura conjunta, pero el libro no lo veo muy original en argumento: multimillonario, mujer atormentada...la verdad es que en la novela romántica falta a veces frescura y sobran tópicos. A mi me gusta la Chick Lite pero la que tiene humor, como Elisabet Benavent, con la que me río mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, pero es que esas son las caractarística de la Chick Lit. Todavía no he leído nada de Benavent, pero lo tengo pendiente. besos!

      Eliminar
  3. Mmmm parece interesantísima... Me la apunto jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Pues sí que te ha gustado el libro... la verdad es que no lo conocía, pero por lo que nos dices es una lectura muy interesante!! Me lo apunto jejej

    Un beso, ¡que disfrutes del viernes y del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido mucho, porque muy pocas han conseguido gustarme tanto como lo hacía Megan Maxwell y esta lo ha conseguido :3

      Eliminar
  5. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your coment Irene :3 But please dont put a link to your blog or Google could banned us for spam. I'll have to delete the next comment with a link. Kisses.

      Eliminar
  6. Hola Carmen, qué emoción leer esas palabras tan bonitas, de verdad siempre digo que con que lo haya disfrutado una sola persona ya merece la pena haberlo escrito y leyendo tus palabras no cabe duda de que ha merecido la pena. Eres un sol!! Un besazo!! ***Espero que la segunda parte la disfrutes igual o más ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3