Barra&SM

miércoles, 3 de febrero de 2016

Review Gel de Baño Hipatia Biocosmetics

Hoy se me ha hecho un poquito más tarde de lo normal, pero ya estoy por aquí para traeros una nueva review. Os quiero presentar una marca y un producto que a mi me ha encantado, literalmente estoy enamorada de él. Si quieres saber más, sigue leyendo...

Como sabéis el mes pasado tuve la oportunidad de participar en el I Desayuno Blogger de Alicante y Murcia, donde un montón de marcas participaron con nosotras. Una de las marcas que nos ofreció una charlita fue Hipatia Biocosmetics, después de la charla nos obsequiaron a todas con una muestra de gel de baño con stevia y aceite de almendras. Y este es el producto que vengo a presentaros hoy, el gel de baño de Hipatia.



Los principios activos que podemos encontrar en este gel son la stevia y el aeite de almendras, ya que ambos tienen un montón de beneficios para nuestra piel. Me sorprendió saber en su momento que hasta el momento no se había empezado a utilizar la stevia como elemento cosmético, aunque por lo que nos contaron algunas marcas ya lo están añadiendo a sus productos. Os cuento un poquito los beneficios de estos dos principios activos:

<< STEVIA

  • Antiarrugas y para suavidar las líneas de expresión, su poder antioxidante es 6 veces más potente que el del té verde.
  • Mejorar lesiones causadas por el acné, lo cual demuestra que es un buen cicatrizante.
  • Elimina las manchas, por las que es imprescindible en pieles envejecidas. El principio activo más importante es el esteviósido. Además contiene proteínas, fibra, hierro, magnesio, cobalto, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.
  • Además aporta beneficios para la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco y fino.
ACEITE DE ALMENDRAS

Es de destacar que es la variedad de almendras dulces la que presenta los mayores beneficios para el organismo sin ningún tipo de toxicidad.
  • Piel suave, tersa e hidratada: El aceite de almendras además de desinflamar y clamar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Esto es posible gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales, necesarios para la vida pero que no podemos sintetizar. Gracias a ellos, las membranas celulares que necesitan estos lípidos refuerzan su estructura y la retención de agua, evitando su pérdida y, por tanto, la sequedad de la piel.
  • Previene las arrugas y las estrías.
  • El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
  • Cabello nutrido y brillante: el aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados, y quebradizos>>. 
Así que, en resumen, Hipatia utiliza componentes beneficiosos para nuestro cuerpo y piel, es 100% natural y un 61% de sus ingredientes tienen certificado ecológico y algo que me encantan es que no testan en animales, son crueltry free. Si que son algo carillos para los formatos de venta que tienen, pero si te lo puedes permitir son unos productos fenomenales.



Yo desde el día del evento estoy utilizando en mi ducha el gel de baño que nos regalaron y tengo que deciros que es de lo mejorcito que he probado. Me encanta el aroma a stevia, en el evento estábamos todas intentando averiguar cuál era el ingrediente, sonaron por allí plantas como el romero o el tomillo hasta que la chica nos dijo que era stevia. No sé si el resto de chicas se sorprendió tanto como yo, pero yo me quede patidifusa porque nunca había oído de la utilidad de la stevia como producto cosmético


Solo os puedo decir que me requetencanta porque cuando me estoy duchando si cierro los ojos parece que me esté duchando en medio del campo bajo la lluvia y es una sensación divina. No sé si cuando termine el gel podré comprar más -porque sabéis que no tengo trabajo-, pero lo que si que sé es que en algún momento de mi vida volveré a repetir con la marca, lo tengo clarísimo. 

Otro movito por el que me encanta es que de verdad deja la piel ultra suavísima y, como nos dijo la chica, el aroma dura un poquíto. Quiero decir que luego no vas oliendo a cuarentamil cosas por la calle. Yo por ejemplo no he salido de la ducha y ya me estoy embadurnando en mi crema hidratante, que no se mezclen unos olores con otros es un punto a favor.

También os quería comentar que no hace falta echar mucha cantidad de gel a nuestra esponja para poder lavarnos bien. En el tiempo que lo llevo utilizando he comprobado que con muy poquita cantidad el gel cunde bastante y eso también se agradece, porque aunque sean carillos si te duran yo que sé ¿6 meses? Está más que amortizado, ¿no?

En resumidas cuentas, me encantó Hipatia cuando nos presentaron la marca, estoy súper enamorada de su gel de baño y algún día tengo que comprar el resto de productos o al menos reponer el gel. ¡Ah! se me olvidaba, nos contaron que para verano querían sacar una nueva gama de productos con otros ingredientes y tal, así que estaremos atentos. Nos leemos próximamente, ¡besos!

PD: Podéis comprar sus productos en su tienda online, en Bodybox y en Perfumería MERCE (Calle El Vall nº3,  JIJONA)

37 comentarios:

  1. Yo aún no lo he estrenado, estoy esperandome a gastar todos los que tengo abiertos, aunque tengo en mente llevarmelo cuando me vaya de viaje por mi aniversario, así mi chico lo prueba también y tengo más opiniones jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que la stevia se aplicaba también en productos cosméticos, tendré en cuenta tu opinión. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé súper sorprendida y me gusta muchísimo el gel.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta este gel, incluso el nombre de la marca ya llama la atención.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho el nombre, me recuerda a Grecia jaja

      Eliminar
  4. me llama la atencion el gel y la marca

    ResponderEliminar
  5. Si deja la piel tan suave, merece la pena. A mi en esa línea me encanta el de Almendras de L'occitane.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada todavía de L'occitane :S

      Eliminar
  6. Nunca probé esa marca, aunque tengo algo sin abrir que me llegó en una bodybox,,, la probaré a ver qué tal.... unb esote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo leí que venía un botecito como el mío en la bodybox :3

      Eliminar
  7. El aceite de almendra y la almendra en general me encanta, tiene muchas virtudes, de hecho tengo muchos productos a base de almendra, a ver si veo el gel... saludos

    ResponderEliminar
  8. La stevia es antiarrugas? También ingerida? Porque se me va a quedar un cutisssssss... Gracias por presentar la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues supongo que tendrá los mismos beneficios en cosméticos que en alimento, por eso se usarán ¿no? Jajaja

      Eliminar
  9. Al parecer la stevia tiene grandes beneficios.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que la stevia oliese tan fuerte como puede ser el romero.
    Además, sólo la conocía como edulcorante. gracias por acercarnos la información!
    un beso!

    te sigo

    ResponderEliminar
  11. No sabia que se usara la stevia también en cosmética ! Gracias por toda la información bonita

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. le sacare mas partido a la stevia , ignoraba por completo todos sus beneficios. ;-)
    Te invito a visitar mi blog
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Otro cosita a la lista de la compra. Ya solo tu descripción del campo me ha convencido. A ver si busco hueco y me meto en la web. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que te encanta si la pruebas, buen fin de semana a ti también :3

      Eliminar
  15. No conocia la marca, pero como tengo una extraña mania de acumular un monton de geles de baño, me hare con alguno seguro.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y la verdad que por lo que cuentas, tiene una pinta fantástica. Me tengo que hacer con algún producto para probar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre uso productos cosméticos naturales y esa marca no la conocía, tiene muy buena pinta así que buscaré donde la puedo encontrar para probarla, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Aún no he probado este gel, pero el olor me gusta mucho. Me gustaría probarmelo el champoo de esta marca. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Aún no he probado este gel, pero el olor me gusta mucho. Me gustaría probarmelo el champoo de esta marca. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!!
    Qué buena pinta tiene, no lo conocía pero por lo que veo es muy buen producto , muchísimas gracias y besos

    ResponderEliminar
  21. Justo me lo regalaron el otro día en la II Edición de Mi Cosmética Bio y Más y la verdad es que tengo muchísimas ganas de probarlo y más después de leer tu review. Muaks

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no tenía constancia que se utilizase la Stevia en geles, me gusta mucho tu crítica y lo tendré en cuenta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante, tiene buenísima pinta y la verdad es que no conocía esta marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...