Review de películas

Buenos días a todos y todas, antes de nada quisiera disculparme por estar tanto tiempo sin publicar, pero estoy apunto de acabar el primer módulo de lo que estoy cursando y los trabajos aumentan cada  día y con ello su dificultad. Así que he estado algo agobiada con las clases, el voluntariado, el cansancio y demás... Por eso os pido perdón, ya que necesitaba un descanso físico y mental. Pero sabéis que cuando estoy tiempo sin publicar siempre vuelvo con las fuerzas renovadas y espero que os guste todo lo que tengo preparado. Ahora si, vamos a hablar de pelis, si quieres saber las que he estado viendo últimamente cuando tenía un ratito por las noches ¡sigue leyendo!
 
La primera película de la que os quiero hablar es La cumbre escarlata. Os cuento un poquito de qué va, Edith es una joven escritora que un buen día se cruza con el joven Thomas quien la enamora con sus palabras y actos. Una serie de sucesos les llevan a casarse y viajar a las tierras de Thomas, en Inglaterra. Pero conforme pasa el tiempo, Edith descubre un oscuro secreto y trata de huir de allí deseperadamente. 

Esta es una de esas pelis de miedo y fantasmas que miedo miedo no dan, te mantiene más atento a la historia, a la intriga, que se va reproduciendo que las escenas de miedo que puedas presenciar en ella. También es cierto que el miedo sigue siendo intriga, porque vas viendo que en cierto momento va a pasar algo, van a aparecer los fantasmas y los sabes, pero igualmente te acojonas jajaja, pero como digo, te acojonas porque sabes que va a pasar. Yo me tiré la mitad de la película diciendo "va a pasar algo enseguida, lo sé, lo sé, mira ya me están diciendo que va a pasar algo y....¡Ahh!" Pues así toda la película jajaja

Puede que pases un mal rato, pero una vez  terminas solo puedes decir "pues vaya mierda de fantasmas". Yo, como siempre he dicho, no soy capaz de ver una película de miedo sola y esta pude verla. Así que mis compañeros del club del no a las pelis de miedo podéis estar tranquilos que no es para tanto. Recomendada para ver alguna tarde de aburrimiento o alguna noche con vuestra pareja, no la recomiendo para ver con amigos porque la historia es demasiado apasionante como para estropearla con comentarios estúpidos. Solo me queda deciros que yo estoy a la espera de poder comprarle la película novelada, o sea, que después de la serie sacaron la novela para aquellos que disfrutamos de la lectura, ¡yey!



La segunda película que he podido ver durante este mes es Extintion, la típica peli que te venden postapocalíptica, llena de zombies o bichos raros come humanos, que te va a dar muchísimos sustos y demás. En la que por cierto participa Clara Lago. Pues una mierda para ellos porque PARA MI es un truño como una casa de grande. Dos horas de película para darte cuenta que lo interesante pasa solamente en los últimos 20 minutos. El resto de la película son recuerdos y una historia, para mi, completamente aburrida. Eso si, lo que menos me gustó fue la muerte del perrito (siento el spoiler, pero tenía que decirlo). Película nada nada recomendada y no os digo más de ella porque sino sería repetirme de nuevo.




La última peli que he visto, justo ayer, fue Ocho apellidos catalanes. No sé muy bien qué decir de esta, creo que lo que más se ajusta a ella es lo que a veces se dice de que segundas partes nunca fueron buenas. No es mala, tiene sus momenticos de gracias y risas, pero como la primera ninguna. No sé no me inspira volverla a ver, al menos sola porque ya sé a lo que atenerme. Quizás esta si que sea apropiada para ver con amigos, pero es que para mi la primera fue genial y esta no ha sido nada nuevo. Lo dejo aquí porque realmente ni siento ni tengo nada más que decir de ella.




Hasta aquí todo por hoy, nos leemos próximamente como siempre e intentaré contestar vuestros comentarios lo antes posible. ¡Besos y felices vacaciones (a los que tengáis)!

Comentarios

  1. tengo ganas de ver 8 apellidos catalanes

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenida, guapa. Espero que tengas ahora unos días de relax. Tomo nota de las dos primeras pelis. 8 apellidos catalanes le vi tu, aunque te doy toda la razón, me reí mucho :De
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia, la verdad que si he podido descansar un poquito. Cuando veas las otraas pelis me tienes que contar lo que te parecen, un besazo!

      Eliminar
  3. Encantada de tenerte de vuelta, yo he estado una semanita algo desconectada también. Podríamos ver pelis juntas tranquilamente eh! Justo estas tres son algunas de las que quiero ver. La cumbre escarlata creo que me va a gustar, primero por los personajes y segundo, por la historia misteriosa (me imagino algo a lo Jane Eyre...será por la prota jeje).

    De la de los zombies... me dio cierta impresión cuando vi el trailer en su momento que habían compactado todos los momentos de interés de la peli y que luego iba a ser lenta... por tu descripción, creo que me va a defraudar bastante.

    Y esta última, la quiero ver... pero de esas que te pones aburrida una tarde, no me va la vida en ello.

    Besitos Carmen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes ahorrar ver la segunda, te prometo que no te pierdes nada del otro mundo, sigo pensando que son horas desperdiciadas de mi vida jajaja y por la última si, la típica que te pones en una tarde de aburrimiento :3

      Eliminar
  4. ¡Hey, qué tal, cómo te va! :D
    Hola, Carmen. Llevo mil años queriendo ver "La cumbre escarlata" y tratando de convencer a la amiga Marina de que venga conmigo y ella erre que erre, que no quiere, ¡ayúdame a convencerla! jajaja.
    ¡Gracias por la entrada, guapísima!
    Un beso con mucha Nutella (para mí) y bueno, jamón serrano (para mí también. Vaaaale, vaaaale, lo compartiré).
    Después de este comentario tan raro que me ha salido... ¡Paz y amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya lo sabes pero es que me parto siempre contigo te lea donde te lea, no hace falta que esperes a Marina, te prometo que la puedes ver sola sin morirte del cague jajaja

      Eliminar
  5. La cumbre escarlata... Tengo muuuuuuuchas ganas de verla, pero sí, ya cuando vi el trailer me imaginé que no iba a ser de miedo, sino de intriga y poco más. Yo soy también de esas personas que no pueden ver una película de miedo sola. Me asusté hasta con babadook, y ni que decir tiene que no es gran cosa.
    (Bueno, es miedo psicológico, y a mí eso me llega al alma, jajajaj)

    Pues tengo ganas de ver la cumbre escarlata y Krampus. que también es del estilo 'miedo que no da miedo'. Yo la veo más bien como folklore navideño, y por eso me llama la atención.

    La película de ocho apellidos catalanes... No la vi, ni quiero verla. La primera me gustó, nada fuera de lo normal, pero estuvo bien. Y la segunda me pareció rizar el rizo y ni me animé.

    Me quedo por aquí, mmuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no la ves tampoco te pierdes mucho, yo no había oído de la de krampus me la apunto para verla alguna tarde soleada, por si acaso jajaja

      Eliminar
  6. ¡Buenos días! La verdad es que de las tres que comentas solamente he visto la tercera, y lo cierto es que las primeras no me despiertan demasiada curiosidad... Por cierto, me ocurre al contrario que a ti, pues (en gran parte por Rosa Maria Sardà) me gustó más la segunda parte de Ocho apellidos... que la primera. ¡Igual es porque Cataluña me pilla más cerca!

    Un beso y que disfrutes de la semana (¡y de las vacaciones!),
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues por eso será, a mi es que me da la impresión que la primera tiene más cosas por las que reírse y la segunda es muy light a mi me gusta reírme a carcajadas y esta vez no lo conseguí :S

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3