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sábado, 5 de marzo de 2016

Rutina para acostumbrarme a hacer ejercicio

Como ya dije en mis propósitos de año nuevo este año quiero adelgazar unos kilitos, por mi porque todo lo demás lo tengo estupendamente (si queréis os enseño análisis, para los listos que todo lo asocian a mis fantásticas mollas). Y como ahora de golpe me he visto casi sin tiempo para nada y entre que el frío viene y va pues me da mucha pereza hacer ejercicio. Pero me repito, es un propósito y quiero cumplirlo de verdad. Así que si quieres saber lo que estoy haciendo estos últimos días, sigue leyendo...
 
Bueno como ya os digo me cuesta mucho hacer ejercicio ya sea en casa o salir a jogginear o hacer running -andar y correr de toda la vida de dios-, y desde Febrero he tenido que madrugar un montón para ir a mis nuevas clases (os comenté que había vuelto a estudiar aquí), pues me propuse levantarme 15 minutillos antes aprox. y bailar un poquito e ir acostumbrándome.





Así que mientras me preparo la ropa, bolso y demás, voy moviendo el cucu por toda mi habitación y me flipo yo sola cuando suenan mis canciones favoritas en la lista de reproducción. Para no cansarme de bailar una y otra vez las mismas canciones, me hice 6 listas de reproducción distintas -el domingo descanso así que no hice ninguna-. Y, además, también intento correr durante 5 minutos seguidos (os parecerá poco, pero a mi se me sale la lengua) en mitad de mi habitación.




¿Qué me aporta todo esto? Pues aunque no me haga bajar X kilos de golpe -cosa que tampoco es buena- empiezo a acostumbrarme de nuevo a hacer ejercicio, a moverme y no estar todo el día sentada. Que quieras que no, el no estar todo el día con  el culo aplastado en la silla hace mucho. Total que al final hago 20 minutillos de ejercicio seis días a la semana y desde que hago esto me he quitado lo que cogí en navidades -que ya me vale, ya era hora- y me ayuda a despertarme con más energía sin morir en el intento de atender en clase.




Así que por aquí os he ido dejando mis listas de reproducción (que probablemente cambie el mes que viene, pero si lo hago ya os enseñaré también las nuevas). Mi próximo paso será salir a caminar dos horillas sábados y domingos, ya que entre semana tengo el tiempo bastante justo. ¿Vosotros habéis cumplido ya alguno de vuestros propositos de año nuevo? ¿Qué hacéis para no caer en la vagancia y hacer ejercicio? Nos vemos en una próxima entrada, ¡besos!

 

5 comentarios:

  1. No nada mejor que empezar el día bailando.
    Ve poco a poco. Tienes que acostumbrar a tus tejidos a soportar el ejercicio y el impacto. Yo no te recomendaría empzar correr hasta que no aguantes, como mínimo un par de semanas haciendo 15 minuto seguidos de ejercicio aeróbico moderado (caminar, bici, o bailar -sin demasaidos saltos-)
    Un beso, y ánimo.

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  2. Ay, me parto contigo, Carmen jajajaja yo lo que hago es dejarme mucho dinero en pagarme un año de gimnasio y no poder ir durante meses porque mis profesores me hacen bullying con los exámenes... eso y que desde que tengo la Fitbit (que es una pulsera de actividad), que me avisa cuando he llegado a los 10.000 pasos (es la cantidad diaria de pasos que debería dar cualquier persona)me esfuerzo en llegar a esa meta. Quizás no sea mucho y no me haga adelgazar (tampoco es que quiera, que un día me voy a volar por ahí), pero me hace estar más a gusto conmigo misma sabiendo que he alcanzado esa pequeña meta diaria.

    Hala, para una vez que comento pues me quedo a gusto con la extensión del comentario al menos jajaja

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  3. Cualquier estrategia para estar activas, ¡bienvenida sea!
    A mi me encanta la música y bailar, también tengo listas de reproducción (en YT) que voy adaptando a mis días.
    BESOS!

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  4. ¡¡¡Holaaa!!!!
    YO NO HE CUMPLIDO NI UN SOLO PROPOSITO! XD
    Entre muchos otros está el de hacer más deporte, porque aunque esté flaca haaaay que hacer deporte. Además al tener la salud chunga y el odio acumulado durante estos meses pues eliminar endorfinas viene genial.
    El problema es el tiempo. Eso y que siempre hay algo mejor que hacer xD

    Fui piraguista de campeonato y estaba acostumbrada a 10 horas o más semanales de deporte. De ahí pasé a 0 horas
    " TE VAS A PONER GOOOOOORDAA"
    jaaaaaa!!!!!!
    Con mi metro setenta y dos lo más gorda que he estado han sido 74 kilos que cogí en navidades. Ahora pasé a 69/70 y aunque me gustaria5 volver a los 66k ...no se nota. Así que puedo comwr y comwr y comer que no pasa nada ( tú no sabes nlo que me ceban en el trabajo...)
    Pero quiero recuperar un poco esa figura que tenía antes. Lo único que conservo de antes son los hombros y la espalda. Todo lo demás se ha " afofado" por decirlo de una manera y encuentro que queda feo..
    Así que yyo lo intento.. pero la pereza me es superior.
    Algún día he conseguido salir a correr después de trabajar o matarme a hacer abdominales y bici. Pero. ..nanai.
    Ahora bailo mientras limpio en el trabajo xD pero despertarme 15 min antes como tú. ...uf..eso es tener fuerza de voluntad!

    Bueno, ya me callo que soy muy pesada xD
    Aún así me has dado ideas!:3

    Un beso!
    Mavy

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