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5 de marzo de 2016

Rutina para acostumbrarme a hacer ejercicio

Como ya dije en mis propósitos de año nuevo este año quiero adelgazar unos kilitos, por mi porque todo lo demás lo tengo estupendamente (si queréis os enseño análisis, para los listos que todo lo asocian a mis fantásticas mollas). Y como ahora de golpe me he visto casi sin tiempo para nada y entre que el frío viene y va pues me da mucha pereza hacer ejercicio. Pero me repito, es un propósito y quiero cumplirlo de verdad. Así que si quieres saber lo que estoy haciendo estos últimos días, sigue leyendo...
 
Bueno como ya os digo me cuesta mucho hacer ejercicio ya sea en casa o salir a jogginear o hacer running -andar y correr de toda la vida de dios-, y desde Febrero he tenido que madrugar un montón para ir a mis nuevas clases (os comenté que había vuelto a estudiar aquí), pues me propuse levantarme 15 minutillos antes aprox. y bailar un poquito e ir acostumbrándome.





Así que mientras me preparo la ropa, bolso y demás, voy moviendo el cucu por toda mi habitación y me flipo yo sola cuando suenan mis canciones favoritas en la lista de reproducción. Para no cansarme de bailar una y otra vez las mismas canciones, me hice 6 listas de reproducción distintas -el domingo descanso así que no hice ninguna-. Y, además, también intento correr durante 5 minutos seguidos (os parecerá poco, pero a mi se me sale la lengua) en mitad de mi habitación.




¿Qué me aporta todo esto? Pues aunque no me haga bajar X kilos de golpe -cosa que tampoco es buena- empiezo a acostumbrarme de nuevo a hacer ejercicio, a moverme y no estar todo el día sentada. Que quieras que no, el no estar todo el día con  el culo aplastado en la silla hace mucho. Total que al final hago 20 minutillos de ejercicio seis días a la semana y desde que hago esto me he quitado lo que cogí en navidades -que ya me vale, ya era hora- y me ayuda a despertarme con más energía sin morir en el intento de atender en clase.




Así que por aquí os he ido dejando mis listas de reproducción (que probablemente cambie el mes que viene, pero si lo hago ya os enseñaré también las nuevas). Mi próximo paso será salir a caminar dos horillas sábados y domingos, ya que entre semana tengo el tiempo bastante justo. ¿Vosotros habéis cumplido ya alguno de vuestros propositos de año nuevo? ¿Qué hacéis para no caer en la vagancia y hacer ejercicio? Nos vemos en una próxima entrada, ¡besos!

 
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