Barra&SM

Image Map

13 de abril de 2016

Cómo cuidar nuestros labios para el verano

Buenos días, todos sabemos que nuestros labios en invierno sufren muchísimo por el frío, las humedades, los resfriados y demás. Así que, siendo yo una de las personas que lo sufre, hoy he querido traeros un par de tips o hacks para recuperar nuestros labios. Si quieres saber más, solo tienes que seguir leyendo...
 
Como os decía hoy os traigo un par de tips que, como a mi, os pueden ayudar a mejorar el aspecto de vuestros labios y no estar a todas horas echándonos vaselina o protector labial. Porque os lo aseguro, se puede convertir en una obsesión. Además, son unos tips muy fáciles de hacer y baratos, que es lo importante. ¡Vamos a ello!

El primer tip del que os quiero hablar lo podemos hacer en la ducha o por las noches antes de ir a dormir, mientras nos limpiamos el rostro. Lo que tenemos que hacer es coger una esponjita -si es de tipo vegetal mejor, también podéis utilizar una toalla pequeña- la mojamos en agua caliente y la restregamos por nuestros labios un par de minutos. Es como una exfoliación, pero sin utilizar ningún producto en nuestros labios, solamente agua caliente. 

 Esta es de mercadona, van tres en el paquetito y vale 1€

El segundo tip consiste en utilizar un exfoliante casero, pero ¿cómo podemos hacerlo? ¡muy fácil! Solo tenemos que tomar una/dos cucharadas pequeñas (tipo cuchara de postre) de azúcar, dos rodajas pequeñas de fresa -aquí podéis utilizar cualquier fruta  que os guste, un par de gotas de naranja, de limión, dos taquitos de kiwi, lo que os guste-. Lo echamos todo en un bol y lo vamos aplastando y mezclando a la vez.

 En la realidad no tiene una pinta tan asquerosa y si, el bol está roto, por eso es mi bol de pruebas y mascarillas.

Yo os aconsejo que no utilicéis mucha cantidad porque este exfoliante no va a durar más de dos días, así que no me seáis brutos y echéis media bolsa de azúcar. Una vez esté todo bien mezclado -teniendo una textura medio gelatinosa- lo podemos echar en un tarrito que tengamos a mano o utilizarlo directamente. ¿Cómo podemos utilizarlo? Pues cogéis un poco y lo restregáis durante tres minutos, igual que en el tip anterior (pero con los dedos) y después os laváis con agua.



Aviso, si lo vais a usar en el momento y no lo queréis usar más utilizad solamente un trocito de fresa y menos de una cucharada de azúcar. ¿Porqué? porque sino todo lo demás se va a desperdiciar. Yo suelo usar dos, porque como no dura más de dos días en esos dos días exfolio los labios unas tres o cuatro veces. Pero si solo lo queréis utilizar una vez no añadáis tanto.

Lo dejo aquí por hoy, espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto, ¡besos!




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...