Review mascarilla de alga negra

Buenas tardes a todos, hoy que se ha estropado un poquito la tarde tengo la entrada perfecta para pasar este tipo de tardes. Y es que las mascarillas son buenas en cualquier momento, pero parece que las tardes en las que no podemos salir y nos apetece estar debajo de una manta con una peli son más idóneas para utilizar mascarillas de larga duración. Así que si quieres saber de cuál te hablo esta vez, sigue leyendo...
 
¿Y porqué esta mascarilla es adecuada para una tarde en la que no vamos a salir? Pues porque debemos tenerla puesta más rato de lo normal. Hoy os hablo de la mascarilla peeling de Alga Negra de 7th heaven o Montagne Jeunesse

A día de hoy os he hablado ya de varias mascarillas faciales que son de lo mejorcito, podríamos decir que son las puertas al cielo de las mascarillas. Pues hoy os hablo de la mascarilla que sería el paraíso. Alguna vez os he dicho que no sabía si encontraría otras mascarillas que me gustasen tanto, pues señoras y señores lo he hecho. Esta si que es mi favoritísima



Ya me dijo mi prima hace unas semanas que había probado una mascarilla brutal y barata que le había encantado, me dijo que la había comprado en Mercadona así que ya sabéis otro sitio donde encontrar esta marca. El caso es que me mandó una foto y dije leches esta la tengo yo, así que directa que me fui este fin de semana a probarla y me quedé flipada, pero flipada FLIPADA...

<<Nuestras Algas Laver negras (recogidas en la costa Galesa) y las bayas de Espino Amarillo son prensadas conjuntamente para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina détox semanal que con su fórmula marina, te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro>>.

Aquí podéis ver los pasos a seguir

Totalmente de acuerdísimo con lo que prometen, sobre todo si -como a mi- los poros que más se os ensucian son los de la zona de la nariz. Esta mascarilla consiguió limpiar hasta el último, cosa que las anteriores no habían conseguido. Así que yo ahora mismísimo me voy de camino a Mercadona para cargar con ellas.

No lo pensé en ese momento y no le hice foto a la mascarilla al quitármela (bueno si, pero para pasarla por whatsapp jajaja), pero se notaba en la  zona de la nariz los puntitos de la suciedad y poros que me había quitado. Así que mascarilla totalmente recomendadísima. Eso si, recordad que antes de utilizarla tenéis que limpiar bien vuestro rostro y después de aplicarla dejarla actuar durante 20-25 minutos. Cuando vayáis a quitarla os  puede quedar algún resto de mascarilla que fácilmente con agua micelar -o normal- se limpia.

 En la foto podéis ver que por el labio comenzaba a despegarse, ¡hola papada!

Comparándola con otra de la marca que os enseñé creo que esta se seca muchísimo mejor -o yo la apliqué mejor- y la cantidad del envase es la adecuada para un uso. Definitivamente entre las dos que os he enseñado me quedo con esta sin dudarlo. Si que quiero comentaros, que al igual que la otra, esta cuando se comienza a secar por ciertas partes se puede ir despegando, pero no es nada malo.

Bueno, aquí lo dejo por hoy, espero que os haya gustado el post, que se muestre mi entusiasmo y felicidad por encontrar la mascarilla ideal jajaja. Nos leemos próximamente, ¡besos!.

 Estoy preciosa, lo sé.

PD.: Como sabéis esta marca es vegana y crueltry free que es un gran punto a favor para ellos :3

 

Comentarios

  1. Si es que esta marca tiene mascarillas magníficas. Lo único que me chirría de ella son las fotos de los frontales, suelen ser tan inquietantes! Jajaja
    Un besazo y gracias por la review, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Magnifica sera magnifica, pero no me veo yo con esa cara tan negra. Parece que te hayas tirado en el barro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. esta no se si la probe pero las hay muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Pues si te gusta, creo que en Primor y Maquillalia la tienes en formato tubo!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3