Mi rutina facial de mañana y noche

Buenas tardes a todos, llevaba tiempo pensando en hacer este tipo de entrada, pero no me animaba  porque creo que siempre se hace más amena viéndolo en vídeos como youtube y tal, y puesto que el fin de semana le estuve enseñando a mi prima los productos que yo uso, hoy me he dicho ¿porqué no? Y aquí estoy, así que si quieres saber más sigue leyendo!!
 
Como os digo no sé si en formato blog será tan interesante como me resulta a mi  verlo en youtube, pero espero que igualmente os resulte entretenida. Nada más despertarme lo primero que hago es coger un disco de algodón -podéis ver los que uso aquí- con agua micelar y limpio todo mi rostro y cuello.



Una vez creo que estoy bien limpia utilizo mi gel hidratante de mondariz (review), para el contorno de ojos utilizo mi crema de Frezyderm (review) y el contorno de ojos y labios de Babaria, aunque yo solo lo utilizo para los labios. He de decir que realmente no noto nada al utilizarlo, pero ya que lo tengo lo gasto. ¿Sabéis para qué me gusta más utilizarlo? Me encanta usarlo después de depilarme y arreglarme las cejas, me calma mucho la zona y no me escuece para nada. No tiene un aroma demasiado especial, pero no está testado en animales así que ¡punto positivo!.


Después de desayunar voy al baño y me lavo bien los dientes -ya hemos hablado aquí y aquí de la importancia de la higiene dental-, vuelvo a mi cuarto y me maquillo un poco -aunque no lo llamaría maquillar- con máscara de pestañas y el labial que me apetezca llevar ese día.




Por la noche después de lavarme los dientes, me desmaquillo con el mismo agua micelar, pero paso por el baño y limpio bien mi rostro con una esponjita y jabón (review) del que por cierto ya me queda poquito. Y una vez limpia utilizo las cremas de antes.



Y ya está, eso es todo por hoy, es una entrada cortita, pero espero que os sirva si no tenéis una rutina y si la tenéis podéis contármela en los comentarios. ¡Besos!




 


Comentarios

  1. Yo quiero comprarme una esponja como la tuya y una de esas que es como de fibra natural para exfoliarme los codos y las rodillas. Normalmente hago lo mismo que tu solo que en vez de agua micelar uso agua de rosas.

    Besos
    Hey I'm Zip

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¿Esa esponja cómo es? Jaja, porque yo siempre me he negado rotunamente a usar esponjas en mi rostro ya que siento que me maltratará demasiado la piel. De la misma forma que me niego a quitarme el maquillaje con toallas desmaquillantes: para mi es con jabón y ya. Porque siento que la piel jamás me quedará lo suficientemente limpia. Aunque si uso las toalas desmaquillantes en casos de emergencia, en los que no tengo tiempo para limpiarme bien el rostro. Y mi rutina facial matutina consiste en limpiar muy bien mi rostro para eliminar la grasa y bacterias acumuladas en la noche, luego cepillarme mis dientes, aplicar un poco de la crema facial antiséptica "Sánalo" en la zona T y sobre eso protector solar. Luego simplemente el maquillaje. Y en la noche una buena limpieza del rostro y luego me vuelvo a aplicar la crema "Sánalo", pero esta vez en todo el rostro. Dejo que actúe toda la noche. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. buena rutina, yo incluyo serum muchas veces

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. El gel de Mondariz debe ser un gustazo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Entrada oficialmente leída por Almudena, quien lo único que hace por las mañanas con su cara es hacer palanca con el dedo para quitarse las legañas. *muñeca flamenca*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3