Barra&SM

Image Map

6 de abril de 2016

Spring nailart, la primavera se deja ver...

Buenas tardes a todos, hoy tenía pensado haceros un post de peinados pero con la mierdi luz que hace he preferido hacer un post salvavidas, así que pensando pensando he decidido haceros una manicura de estilo primaveral. Creo que hacía mucho tiempo que no os subía una entrada de este estilo, así que así mato dos pájaros de un tiro. Si quieres ver el nailart, solo tienes que seguir leyendo...

Os voy a decir antes que nada los tonos que yo he utilizado, aunque por supuesto vosotros podéis utilizar los colores que a vosotros os apetezca. Esto es solo una guía.

Lola Barcelona tono RAMBLA

Essence tono 191 LOVE IS IN THE AIR

Sephora tono 72 GIRLS NIGHT OUT

Masglo base tratamiento antiescamación  y brillo secante.




1. Aplicamos nuestra base o brillo, en mi caso la base antiescamación de masglo. Esperamos un par de minutos.

2. Aplicamos nuestro tono base, en mi caso como os he dicho es el tono Rambla, es como un coral oscuro, entre naranja y rosa , más rosa que naranja.

perdonad por esta foto pero a la cámara no le apetecía de enfocar

3. Con el tono elegido para la flor, yo he utilizado un amarillo, y con nuestra herramienta de puntitos realizamos juntitos 4-5 puntos. Todo depende de lo cercanos que hagáis los puntos y lo grandes que lo hagáis. A mi en unas uñas me ha salido cuatro puntos y en otras cinco :3


4. Para el centro de la flor hacemos un nuevo punto con el tono elegido, yo he querido hacerlo con un dorado porque rojo o algo así ya iba a cantar demasiado sobre el color coral y quería que el punto destacase poquito. También podéis utilizar perlitas de estas para decoración que venden en los chinos que seguramente también quede muy mona la manicura.

5. Hacemos una línea de puntos dorados en el dedo corazón , aplicamos nuestro brillo o base secante y se fini!! 


Manicura completada en menos de 15 minutos. Eso si, estaros quietecitas mientras se seca, porque yo soy así de feliz, me pongo a hacer cosas y me jorobo toda la manicura... Así que me toca volver a pintar... Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado este nailart y si lo probáis me podéis etiquetar en instagram como @rhiri91 ¡Besos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...