Walking Challenge, 30 días para estar en forma o volver a estarlo

Buenos días a todos y todas, hoy os quiero escribir una entradilla rápida y es que desde hoy mismo una tienda de deporte muy conocida ha puesto en marcha un Challenge (reto). Si quieres saber más sigue leyendo...
 
Como os digo, Decathlon junto con Newfeel (marca de zapatillas) ha puesto en marcha el Walking Challenge. Con este reto se pretende que recuperemos  una forma de vida activa y sana para nuestro cuerpo y mente. ¿En qué consiste? Se trata de cuatro semanas de entrenamiento evolutivo. Se comienza, como en todo entrenamiento, poco a poco, acostumbrando nuestro cuerpo a la caminata y a la marcha. 



Para descubrir más solo tenéis que entrar en su web y leer todo lo que nos cuentan, además con solo dar vuestro correo podréis descargar el programa de entrenamiento. Yo esta misma tarde empiezo con él, pensad que ahora con el buen tiempecillo apetece más salir a hacer ejercicio y tenéis con ellos un programa bastante específico y sencillo.

 Este es el reto de hoy

He de decir que la promoción que le han dado ha sido bastante escasa, si no fuera porque encontré el evento en Facebook casualmente ni me entero y a mi estas cositas me encantan porque me animo a salir de casa y moverme. ¿Vosotros habíais oído o visto algo sobre este reto? Os lo he querido compartir porque posiblemente tampoco sabíais nada, al igual que yo. Os dejo por hoy, nos leemos muy pronto, ¡besos!







Comentarios

  1. Pues no la conocía, tienes razón en que debe ser un fallo de promoción. A mi me encanta andar y lo hago casi todos los días de la semana, pero justo hoy está aquí lloviendo, así que tendré que hacer otra cosa "indoor", jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Entrada oficialmente leída po Almudena, quien va a tener durante los próximos 30 días el culo pegado a una silla porque va a entrar en la última época de exámenes, esa en la que se juega ir a septiembre o repetir curso, así que te desea mucha suerte y te manda un beso en tu caraculillo.

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial. Pero yo ahora estoy con mi rutina de gimnasio, que vivo en un sitio bastante contaminado y el aire libre lo suelo postergar. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenia ni idea me pasaré por la web. un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q no ha sido muy publicitada.
    Ánimos con este reto. A mi también me gusta caminar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3