Mi primera vez....

Ayer fueron las fiestas de mi pueblo y como quería hacer algo especial de ellas también fue mi primera vez utilizando pestañas postizas -seguro que ya habíais pensado mal, viciosillos-. Cuando estuve en el evento blogger de Enero en Alicante teníamos un pequeño set con pestañas postizas de Ardell. Así que como  ayer me apetecía un maquillaje natural pero dramático aproveché y probé a ponérmelas. Si quieres saber mi experiencia sigue leyendo...
 
Como os digo era la primera vez que utilizaba pestañas postizas y fue toda una odisea. Durante mucho tiempo he visto a un montón de bloggers y youtubers enseñar a poner unas pestañas postizas, pero o yo soy una patosa o no es tan fácil como parece.



 Estas fotos están hechas lo más cerca posible de la cam del ordenador.

El caso es que le puse el pegamento a la primera de ellas que tenía cogidas con unas pinzas -como las bloggers y youtubers- y después de esperar unos segundos allá que fui a ponérmelas. Os juro que no he visto cosa más difícil. Por favor me llené todo el ojo de pegamento jajajaja.

Al final decidí que con las manos me apañaba mejor y eso hice, fui colocándola tranquilamente con los dedos y conseguí que quedase bien pegada. Cuando ya tenía una, me fui a por la otra, pero con esta pasé totalmente de las pinzas y no fue tanto desastre. Lo que pasa es que con esta se me fue un poco la mano con el pegamento y se montó otro show jajajaja, pero como ya os digo no fue tan deseastre.



 Estas están hechas con el móvil.

Total que con mis deditos conseguí poner ambas pestañas y al principio se sentía algo raro, quizás una pizca pesadas, pero a los dos segundos ya no notaba nada. Las pestañas que utilicé fueron las 110 Black de Ardell. No os puedo decir mucho sobre ellas porque como podéis leer son las primeras que usaba.


Aquí las pestañas después de haber sido utilizadas xD

Pero como os he dicho antes al principio las notaba un poco pesadas, aunque a los pocos segundos ya no las notaba, al aplicarles la máscara de pestañas quedan bastante natural. Hasta que no le dije a mi madre y a mi prima que llevaba pestañas postizas no se dieron ni cuenta, además, como llevan la tirita transparente quedan mejor. Para que no se notasen simplemente les puse un poquito de sombra chocolate oscuro como eyeliner y se cubrieron súper bien.

Y poco más tengo que contar, no se despegaron y me duraron toda la tarde hasta que me las quité a eso de las nueve y yo no sé si se podrá hacer eso, pero como no las tengo estropeadas me las he guardado para otra ocasión jajaja. ¿Habéis llevado alguna vez pestañas postizas? ¿Tenéis algún truco para mantenerlas? ¿Y para colocarlas? Dejadme vuestras experiencias y opiniones en los comentarios, ¡besos!

 Así de guapetona quedé con mis pestañones, no se notan mucho en las fotos pero están ahí :3



 

Comentarios

  1. Pues tú dirás que te costó, pero se ven muy bien puestas. No se nota el pegamento, están a ras y efectivamente, te han quedado muy naturales: se ve realzada la mirada, pero no es nada cantoso ni demasiado evidente.
    Las ardel son de lo mejorcito que he probado en postizas, así que creo que has acertado :) Por supuesto que las puedes usar más veces. Yo las limpio con bifásico y un bastoncillo para retirarles el pegamento y el rimel, y quedan como nuevas.
    Espero que lo pasaras genial en la feria!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a probar a limpiarlas con eso, porque no tenía ni idea de cómo limpiarlas, gracias!!! <3

      Eliminar
  2. ¡Por fin una experiencia real con las pestañas postizas! Ya decía yo que no podían ser tan fáciles de poner como lo pintan las youtubers... De todos modos, me encanta el resultado, sobre todo porque es muy natural.

    Te espero por el blog para comentar el Festival de Cannes. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que era imposible que fuera tan fácil como lo pintan xD

      Eliminar
  3. me encantan como te quedan!! la verdad para mi son bastante complicadas de poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abbie, para mi también lo fueron jajaja pero supongo que ya les iré cogiendo el tranquillo :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3