San Isidro 2016

Ya os contaba ayer en mi primera vez con pestañas postizas, que este fin de semana había sido el día fuerte de las fiestas de primavera en mi pueblo. Y hoy, como los años anteriores, simplemente quiero dejaros algunas fotillos para ver si algún día os animáis a venir...


























































 Hasta aquí todo por hoy, no están todas las fotos pero es que eran muchas carrozas y se me cansaba el brazo jajaja que nooo es que también quería disfrutar de las fiestas y ponerme cerdaca con la comida que repartían :P ¡Besos!






Comentarios

  1. No os aburrís, ¡menuda variedad de carrozas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tres horas plantados viendo las carrozas, solo digo eso jajjaja

      Eliminar
  2. Mi suegra y mi cuñada son de esta ciudad y he visto esta fiesta, es muy divertida. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3