Tiñiéndome el pelo.

Hoy en el blog os quiero hablar del tinte que yo utilizo y de un producto que utilizo por primera vez que se supone es una protección del color y del cabello. Este segundo producto me lo dieron en el evento de Enero para bloggers, así que si quieres saber más sigue leyendo...


La verdad es que hace meses, muchos meses, que no podía echarme el tinte porque si no era por una cosa era por otra y al final no me lo podía comprar. Yo utilizo el 6.6 Caoba Rojo Intenso de Llongueras porque no es excesivamente caro (5.99€) y por lo que he leído no testa en animales



El único problema que le veo a este tinte es que nunca encuentro un rojo más intenso, más fuego por así decirlo. Y bueno aunque contiene amoníaco y esas mierdas no me deja el pelo del todo mal, porque me lo deja muy suave y me dura varios días limpio después de utilizarlo.

Aunque seguramente la próxima vez que me tiña vaya a la peluqería, porque a mi el rojo me gusta fuerte, muy fuerte, que se note y quizás hasta le doy algunos toques de rosa o violeta. Todo depende de mi presupuesto jajajaja.

El segundo producto que os quería  comentar es el hair color strengthening naturally o fortalecimiento el color del cabello de forma natural de ColorpHlex . ¿Qué es colorphlex? Es un producto formulado científicamente que utiliza una molécula derivada naturalmente de una proteína vegetal de la patata

<<Colorphlex penetra en el cabello, reforzando la estructura interior y aumentando el contenido de proteína del mismo consiguiendo:

  • Reducir el daño y la rotura del cabello reemplazando los puentes estructurales dañados.
  • Corregir el daño sufrido en la cutícula y las células del córtex ayudando a conservarlas y evitando su pérdida.
  • Corregir el daño oxidativo de los procesos químicos.
  • Proteger el cabello de los daños mecánicos.
  • "Atrapa" los pigmentos, aportando mayor intensidad a la coloración y prolongando su duración.
  • Ayuda a mantener la hidratación natural y flexibilidad del cabello>>.
No creo que os pueda contar demasiado sobre el producto porque no es algo que utilice todos los meses, ya que como os he dicho yo me echo el tinte de uvas a peras, pero intentaré contaros mis primeras impresiones. Yo no noto nada especial, quizás si que veo un poco más de intensidad en el color y brillo en el cabello; también podría hablaros de una poca de suavidad y elasticidad del cabello. Pero no os puedo contar mucho más.



El producto está dividido en dos pasos, el primero tienes que echarlo en el tinte ya que se supone que es lo que aporta intensidad y bla bla bla. El segundo paso debes echarlo en tu cabello como si te lavases con un champú, este se supone que es la protección del color y demás. La dosis recomendada es de 3.75ml, son las dos capsulitas que véis en mis fotos (3.69€). Pero como este es un producto recomendado sobre todo para peluquerías también podéis encontrarlo en formato grande y en distintos tipos de kits con distintos precios.  Siempre llevan las instrucciones así que no me voy a poner a copiar todas las instrucciones de cada paso...

Simplemente quedáos con que son dos pasos, uno para el tinte y otro para el post-tinte. Quizás si lo utilizáis todos los meses si veáis esa reacción y protección que nos cuentan, pero así de primeras y sin más producto yo no me aventuro a decir que es una maravilla. Nos leemos pronto, ¡besos!


 Este es el color que a mi me queda, tened en cuenta que ya llevo miles de tintes en la cabeza y mi color original es un castaño medio oscuro.



 

Comentarios

  1. Yo me lo tiño en la pelu porque la peluquera es muy apañada y me cobra baratito, baratito, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en advertir que el color no queda igual a todo el mundo, depende mucho de los tintes que te hayas echado antes... En cualquier caso, tú estás fabulosa y este tono rojizo te sienta de maravilla!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3