Barra&SM

Image Map

20 de julio de 2016

Agua micelar H2O de Tahe

Como ya sabéis yo soy una enamorada de Tahe y en en el evento de Enero nos dieron una muestra de 60 ml de su agua micelar. Desde que finalicé mi última agua micelar he estado probando esta, pero para saber mi opinión, ¡sigue leyendo!
 
<<Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos. De excelente tolerancia, calma la epidermis y atenúa las rojeces, proporcionando una sensación de frescor inmediato. No requiere aclarado. Sin alcohol. Sin perfume.>>




Desde el momento que la utilicé me quedé sorprendida por lo bien que limpiaba. Quiero empezar hablándoos de cómo limpia el maquillaje, es decir, su efecto desmaquillante. Normalmente lo que más suelo maquillar de mi rostro son los ojos, el primer  día que la utilicé me acuerdo que llevaba un ahumado con un tono marrón potente y solo con la primera pasada ya había quitado casi la totalidad de las sombras que llevaba. Quizás le cuesta un poquito más limpiar en profundidad las pestañas cuando llevamos máscara de pestañas, pero si insistimos un poquito lo conseguimos.

Como limpiadora de día y noche me parece estupenda, porque dejaba mi rostro súuuuper limpio y fresquito a pesar de estar a temperatura ambiente. Con respecto a la hidratación no está nada mal, además, yo que soy propensa al acné noté que también los secaba una pizca. 

Me gusta muchísimo que no lleve nada de alcohol ni perfumes porque yo tengo, como ya sabéis, la piel ultra sensible. Así que puedo decir que con esta agua micelar no me escuece la piel y no se me enrojece. Aunque por suerte, hasta ahora, no me ha pasado con ninguna de las aguas micelares que he probado (aquí y aquí). ¡Oh! se me olvidada, lleva un dispensador de botón que nos facilita no desperdiciar demasiado producto y eso es +10

Mencionar también, que he jipiado en los establecimientos que la venden y un buen bote de 300 ml cuesta 6€ -la minitalla de 60ml 2€-. Personalmente, para lo mucho que me ha gustado no me parece en absoluto cara y en septiembre voy a comprarla -ahora mismo estoy pobre-. Así que de las tres aguas micelares que he probado en mi vida, ahora mismito me quedo con esta. Además sé que no testa en animales y eso para mi es un gran punto a favor. 

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que si la habéis probado me lo comentéis abajo, ¡besos!






 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...