Barra&SM

Image Map

27 de julio de 2016

Cómo cuidar nuestras pestañas y tenerlas perfectas

Buenas tardes a todos, tengo como costumbre echarme máscara de pestañas todos los días, es mi maquillaje diario -contando también con el labial- y hace un par de meses estuve utilizando una malísima (juraría que os hice una review pero no la encuentro, así que puede que os la haga de nuevo), que se llevó mis pestañas por delante. Así que tuve que empezar a cuidármelas porque me quedaron unas pestañas horribles y con huecos enormes. Si quieres saber la rutina de cuidado que he llevado ¡sigue leyendo!
 




Como os digo gracias a esa "maravillosa" máscara de pestañas -con la cual no sé que hacer porque le he cogido un odio horrible- mis ojos parecían sacados de una película de terror y he tenido que seguir una rutina

Lo que he hecho es muy fácil, hace tiempo os hablé sobre el aceite de romero e investigando un poquito más descubrí que podría servirme también para mis horribles pestañas. Así que allá que fui, cogí la rutina durante Mayo y mitad de Junio de echarme aceite de romero en las pestañas dos noches a la semana. Durante estos meses lo hice viernes y sábados, ya que como no suelo salir demasiado no me importa que se me engrasen un poquito los ojos. 

 

Desde que acabé las clases en Junio y, ahora, en Julio que tengo la ludoteca de cruz roja lunes, miércoles y viernes cambié los días de rutina y añadí otro más. De forma que mi rutina durante mitad de Junio y Julio ha quedado en lunes noche, miércoles noche y sábados. Ya que a los días siguientes no tengo que salir y puedo tener el producto aplicado un poco más de tiempo (noche y mañana). Ahora que viene Agosto y si no me sale trabajo -rezo todos los días para que me salga algo- quiero utilizarlo todas las noches.

¿Qué he conseguido con esta rutina? Pues lo primero es que los espacios horribles que quedaron al arrancárseme pestañas ya no están, han crecido nuevas pestañitas que los han tapado y me han devuelto la alegría. Además, he de decir que tanto estas nuevas pestañas como las que ya tenía han crecido bastante. Posiblemente en las fotos no se pueda apreciar, pero yo que me veo todos los días me veo unos pestañones impresionantes incluso sin máscara de pestañas.



La forma de aplicar el aceite de romero que yo utilicé los primeros meses fue restregando con los deditos, ya que no tenía ningún pincel o barilla de otras máscaras que pudiera utilizar. En Junio comencé a utilizar ya la barilla de otra máscara, la limpié bien de todo posible resto de tinte y una vez lista lo que hago es meterla en la botellita de aceite de romero, le quito un poco el exceso y lo aplico en mis pestañas. Después ya simplemente dejo actuar durante toda la noche y mañana siguiente. Si como a mi, a veces, se os va un poquito la mano y os pringáis de más no os preocupéis, masajead el aceite por el contorno de ojo y esa hidratación extra que nos llevamos jeje.

Esto es todo por hoy, espero que el post os haya gustado y os sirva, pues es una forma baratita cuidar nuestras pestañas. Yo sé que hay productos específicos y que algunos son la repera, pero mi bolsillo no está económicamente preparado para ese gasto, así que tiro de truquitos low cost , ¡besos!




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...