Nueva reseña de pelis y series

Creo que hace mucho tiempo que no os subo una reseña de películas ni de series y como últimamente por las noches y los domingos es cuando únicamente he tenido tiempo, pues me he visto un par de pelis y alguna serie. Si quieres saber de qué series hablo, ¡sigue leyendo!

Estas últimas semanas he estado viendo por las noches un par de capítulos de una serie y en cosa de un mes o así me he tragado las cinco temporadas de Grimm. Esta serie está medio basada en los cuentos de los hermanos Grimm, más que en los cuentos en sus criaturas.



Es una serie de tipo policial en el que los delincuentes y las víctimas suelen ser Wessen, que vendrían a ser las criaturas y bestias mágicas que pueden aparecer en muchos cuentos de la cultura popular. El argumento gira entorno a Nick, su familia y amigos y la vida e integración de los Wessen en el mundo actual.
 
Esta fue una serie que yo comencé hace muchísimos años, pero que por ciertos motivos no continué viendo, pero hace  algunas semanas una persona me dijo que la estaba viendo, que le molaba y me decidí a darle otra oportunidad. En parte me alegré de no verla hace años porque si hubiera tenido que esperar meses para la siguiente temporada me hubise muerto, igual que estoy ahora a la espera de la sexta temporada jajajaja.



Así que en resumidas cuentas, Grimm es ese tipo de serie policial a la que estamos más que acostumbrados pero con un toque original que te hace engancharte y amarla desde el primer episodio. Totalmente recomendada.

Como os he dicho, solo puedo ver películas un ratico los domingos por la tarde y si acaso los sábados por la noche, pero es cierto que desde hace meses no me interesa ninguna en especial y siempre acabo viendo las mismas. Pero si que os puedo traer la reseña de dos películas nuevas que he visto últimamente.

En primer lugar quiero hablar de una película sobre la que no tengo mucho que decir, pues es -y perdonadme por las palabras- una grandísima mierda. Desde el principio sabía que iba a tener un toque de humor -bastante nulo he de decir- y que, supuestamente, era de terror. Yo que no soy muy fan de las películas de terror al leer lo de humor me animé y señoras y señores, perdí una tarde de mi vida. 



Os hablo de la película de Las Últimas Supervivientes, me enteré de ella porque supestamente Nina Drobrev había dejado Crónicas Vampíricas para rodar esta película y pensé que si salía ella podría merecer la pena. Pero no. Es la típica película mala que intenta hacer un humor insulso y que mezcla un terror que te da miedo pero por el aburrimiento. No la recomiendo para nada a no ser que os guste ver un poco de tetas y culo y queráis cachondearos con los amigos.

La segunda película de la que os quiero hablar ya es más adecuada para mi, es totalmente mi estilo de películas favorito. No sé si lo podría llamar comedia romántica, porque de eso trataba ya su primera parte. Esta sería más bien la lucha del matrimonio y la familia jajaja. Os hablo de Mi Gran Boda Griega 2. Yo soy una ultrafan de la primera película y sobre todo de la actriz, Nia Vardalos


La película nos introduce en la vida de Toula años después de la primera película. Toula ahora tiene una hija, sigue encargándose del restaurante familiar y su familia sigue metiéndose en su vida. La sorpresa de esta película es que ¡se celebra una nueva boda! Y no vais a ser capaces de adivinar de quien jajaja Pero si quieres pasar un ratito entretenido y eres fan aférrimo de este tipo de películas ¡totalmente recomendada!

Os dejo ya por hoy, espero que el post os haya gustado y que si habéis  visto tanto la serie como las películas me contéis qué os parecieron o si os animáis a verlas, ¡besos!






 

Comentarios