Barra&SM

Image Map

17 de agosto de 2016

Mini Haul con BornPrettyStore

Buenos días a todos, si ya sé que dije que iba a estar desconectada el resto del mes en lo referente al blog, pero justo dos días después me llegó un paquetito de BornPrettyStore y claro tenía que enseñároslo jeje Así que si quieres ver las cositas que me han envidado ¡sigue leyendo!
 
De las tres  cositas que podía escoger fui directa a este expositor de labiales, es el típico de metracrilato/plástico que la mayoría de bloggers y youtubers tienen y yo todavía no había conseguido -mundo cruel-. Así que ya estoy feliz de la vida con mi expositor y mis cuatro labiales. A Dios pongo por testigo que algún día lo tendré lleno.






En segundo lugar me pedí una beauty blender de copia -obviamente-, pero aún así creo que no me ha decepcionado, la he utilizado un par de veces y no me disgusta. El tacto es suave y es muy fácil de limpiar. Todavía no tengo claro si no reparte bien porque es copia o si no reparte bien porque mi BBCream es una mierda -yo abogo por la segunda opción-. Pero como digo por ahora no me decepciona y en cuanto me haga con una base o bbcream mejor os haré una review bien exacta de la esponjita.




Finalmente me pedí un macaron que si me ha decepcionado un poquito más, pues yo esperaba que fuera algo más grande y así poder meter en él mis auriculares cada vez que los tuviera que guardar en la mochila. En su momento olía a plasticorro que tiraba para atrás, pero ya se le ha  quitado la olorcilla. No sé muy bien qué haré con él porque obviamente para los cascos no me sirve y no le encuentro otra función, ¿sabéis qué otra función puedo darle? Si no se me ocurre nada lo usaré para decorar cuando haga alguna foto o le pondré una cadenita y lo añadiré a mi llavero.




Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las cositas que me han enviado desde BornPrettyStore, como véis tenéis todos los links a los productos debajo de las fotos y solo me queda deciros que suelen tener los envíos gratis para todo el mundo y tienen mogollón de cosas súper baratas. ¡¡Un besazo enorme y seguid disfrutando del verano!!







 







 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...