Peeling exfoliante con extracto de caviar de Lidl

Buenos días buenos días, hoy os traigo la review de otro de los productos que me envió mi amiga desde Madrid como os comenté la semana pasada. Así que después de casi un mes o algo más probando el exfoliante peeling con extracto de caviar de Cien (marca blanca de Lidl, si no me equivoco) os traigo su reseña. ¿Será tan malo como la mascarilla de la semana pasada? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
 
Como siempre vamos a ver desde el inicio lo que nos promete dicho producto:

<<Crema exfoliante con perlas de jojoba que eliminan células muertas superficiales dejando un tacto liso y suave. Para eleminar el exceso de grasa, se añade a la formulación caolín y óxido de zinc.

Resultados: Piel suave y lisa preparada para cualquier tratamiento posterior.

Modo de empleo: Se recomienda aplicar cada 15 días, en seco o en húmedo, manualmente o mediante un cepillo de brossage.

Principios activos: perlas de jojoba, extracto de caviar>>.




De primeras no voy a decir que no cumpla lo que promete, pero os aseguro que no es nada del otro mundo. Pero lo que si os puedo asegurar es que no me provoca ninguna reacción en la piel y eso, para mi, ya es positivo. 

Con respecto a dejar la piel lisa y suave, no digo que no lo haga, pero tampoco se pueden tirar cohetes por ello. Si que deja una sensación de suavidad que, como dice, te prepara para un tratamiento posterior. Esto lo que hace es que el siguiente tratamiento -en mi caso mi gel hidratante facial- se absorba bastante mejor que con una limpieza normal




Si que os tengo que decir que donde yo más lo noto es en la zona de la nariz. Esta zona la tengo excesivamente grasa y siempre tengo los poros sucios por muy bien que la limpie. Y, es cierto, que este producto me ayuda a quitar ese exceso de grasa. Pero al igual que he dicho anteriormente, no es nada del otro mundo. También tengo que mencionar que es un nuevo punto positivo el que no contenga parabenos, pero por el contrario contiene parafina líquida. Lo que me deja con la duda de si realmente no contiene parabenos aunque en el envase ponga eso.

Lo que me gusta mucho de este exfoliante -y será una tontería- es que no es tipo gel, tiene una textura más parecida a las mascarillas de arcilla. Por eso os reconozco que yo de vez en cuando me la dejo un ratito en la piel como si fuera una mascarilla real jajaja. Pero en si, su modo de uso es como indica el envase. Lo que yo hago es echar una cantidad decente en las manos, las froto y comienzo a restregar  todo el producto por el rostro durante un minuto o dos -siempre con la cara lavada de antes-. Y después retiro con agua tibia o fría, según el tiempo que haga. Limpio bien con agua, seco con la toalla y ya aplico mi gel hidratante.




No voy a dar muchos más rodeos porque no tengo nada más que decir, no es un mal producto, pero tampoco es excepcional. Dudo que la compre si alguna vez voy a Lidl porque no ha marcado un hito en mi vida como otros productos, ya lo sabéis. Así que dejo la entrada aquí por hoy, espero que la hayáis disfrutado y me déis vuestro punto de vista si la habéis probado, ¡muchos muchos besacos!








 

Comentarios

  1. Pues por lo que nos cuentas, no me tienta demasiado. Yo estoy usando uno de Garnier que me encanta cómo me deja la piel...pero no cómo me deja el baño (es negro, jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya entonces te tocará de limpiar el baño cada vez que lo uses jajaja

      Eliminar
  2. Por lo que dices no me pierdo nada no probandolo, asi que de momento, lo dejo pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no es realmente nada novedoso y que haya que probar si o si.

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes, Carmen! Pues por lo que nos cuentas es verdad que no parece nada del otro mundo... Pero me pasa lo mismo que a ti con los poros en la zona de la nariz y en su favor he de decir que muchos exfoliantes no consiguen el efecto deseado en esa zona, así que algo sí que me tienta. Como siempre, gracias por la sinceridad!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Óscar, a ver para esa zona no está mal, pero es que tampoco hace milagros sinceramente.

      Eliminar
  4. He ido lidl y lo he comprado hoy...el lunes lo probaré y ya os contaré. Yo con estas cosas no suelo fiarme de las opiniones...prefiero probarlos yo misma, porque cada piel es un mundo y no todos los productos actúan de la misma manera...tú puedes recomendarnos algo que a ti te vaya fenomenal, pero que en mi piel no sirva. Así que lo pruebo y después comento. Besos!

    ResponderEliminar
  5. สนุกได้ทุกเมื่อ ดูหนังออนไลน์ที่นี่ต้องลองเว็บนี้ ดูหนังฟรี ดูCaptive State สงครามปฏิวัติทวงโลก (2019)

    คิดจะดูหนังฟรี ดูที่ https://www.doonung1234.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3