Maquillaje Terracota

Hoy os traigo un maquillaje súper bonito - a mi me encanta- que me hice el otro día para salir a dar una vuelta por la noche y que he recreado hoy para vosotros. Espero que os guste y si quieres saber qué tal queda ¡sigue leyendo!
 
Para comenzar estos son los productos que he utilizado para todo el maquillaje:

 Se me ha olvidado añadir los polvos a la foto jejejeje

Ojos:

Primer o prebase de párpados Glitterguard de Sephora.
Dúo de sombras de The color workshop (lo siento no pone número ni nada).
Sombra de ojos 580 Carrots of the caribbean de Catrice.
Sombra de ojos nº7 de Mirlans.
Sombra de ojos Cocoa de Accessorize.
Lápiz de ojos Brazen Ember de Avon.
Máscara de pestañas Big&False lash de Avon.

Rostro:

BBcream tono claro de Deliplus (una cacota de bbcream como ya os dije aquí).
Corrector en barra 01 Matt Sand de Essence.
Polvos translúcidos de Avon.
Colorete nº3 de Mirlans.
Labial 004 de Ego Proffesional.

Pasos:

En primer lugar lo que he hecho ha sido aplicar el primer, acto seguido a toquecitos la sombra clarita de the color workshop. Seguimos con la sombra de catrice que difuminamos muy muy bien, encima de ella aplicamos la sombra de Mirlans y volvemos a difuminar bien. Con una brocha biselada aplico un poco de sombra de Accesorize como si estuviera haciendo el eyeliner y con una brocha de difuminar cojo un poquito más de producto y difumino bien marcando la cuenca del ojo y otorgándole mayor profundidad. Volvemos a tomar la brocha biselada o si tenemos una lengua de gato pequeñita -yo lo he hecho con esta última- cogemos un poquito de la sombra de catrice y hacemos la línea de agua o ras de las pestañas en la parte inferior del ojo dándole un tono naranjita. 




 Perdonad la luz de esta fotografía, es una mierda lo sé.
 En caso de que alguna sombra de las naranjitas se nos haya oscurecido demasiado con la oscura de accesorize podemos aplicar por encima de nuevo estas dos. En mi caso he aplicado la de mirlans en el centro del párpado y la de catrice en el lagrimal.

Terminada toda la aplicación de las sombras he cogido mi lápiz de ojos favorito y he hecho la ralla del ojo de arriba desde fuera hasta la mitad del párpado. Cuanto más a ralla de las pestañas mejor, pero si os sale un poquito gordita como a mi no pasa nada, también queda perfecta. Aplicamos después nuestra máscara de pestañas después de rizarlas con el rizador de pestañas y ya tenemos nuestros ojos listos.





Pasamos al rostro aplicando la base o bbcream en mi caso, difuminamos bien con manos, brochas o beauty blender y aplicamos el corrector. El corrector lo he aplicado en barbilla, ojeras y tabique nasal, de nuevo volvemos a difuminar bien y aplicamos nuestro maquillaje en polvo para sellar todo el maquillaje cremoso. En los labios he utilizado un violeta oscuro porque para la noche y con los tonos terracota y cálidos de los ojos me encanta como queda. Finalmente utilizamos un colorete, en mi caso es bastante oscuro pero no tenía uno más clarito, creo que con uno más claro quedaría mucho mejor.

Y listo, maquillaje terminado, espero que os haya gustado tanto como a mi, me he divertido mucho haciendo esta entrada y el maquillaje porque hacía muchísimo tiempo que no subía un maquillaje al blog. Espero que os guste, nos vemos en la próxima entrada ¡besos!




PD.: siento si las fotos no definen del todo los tonos terracota, ya sabéis que tomo las fotos con el móvil y no tiene la mejor lente del mundo :P 






 

Comentarios

  1. A mi estos tonos cálidos me gustan mucho porque suelen ser muy favorecedores, más en ojos verdes como los que tú tienes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que favorecen mucho y como tú dices, en los ojos verdosos destacan todavía más. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen! Desde luego el maquillaje es muy favorecedor y tú luces estupenda... Además, aunque se suela tildar a los make-ups confeccionados en terracota como algo "simple", se nota que has invertido tiempo en la creación de tu beauty look. ¡Menuda lista de productos tan completa!

    ¡Te espero por el blog! Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oi oi oi que cosas me dices jejeje muchísimas gracias y si, a veces este tipo de maquillajes parezcan muy simples también tienen un gran trabajazo detrás.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo también, son los que más cómodos llevo y puedo combinar con cualquier outfit

      Eliminar
  4. que bonita la sombra de mirlans! me gusta mucho esta marca!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y el labial me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3