Barra&SM

Image Map

16 de septiembre de 2016

Mini haul bornprettystore 2.0

Buenos días buenos días a todos y todas, hoy en el blog os traigo otro mini haul en colaboración con la página de bornprettystore. Os aviso que alguna cosa puede que no os guste, tiene una forma un tanto extraña, pero a mi en las fotos de la web me llamó mucho la atención, ¿quieres saber qué es? ¡sigue leyendo!
 Venga voy a empezar por lo de la forma rara y así no os quedáis con mal cuerpo al terminar el post jajaja En la web estuve viendo un montón de gafas y me enamoré de estas porque las vi distintas y en las fotos me encantaron. En realidad no es que tengan forma extraña, es que a mi me quedan un poco mosca, pero aún así me gustan bastante, tengo que acostumbrarme a ellas para ser valiente y ponérmelas por la calle. ¿Qué os parecen? 





En segundo lugar os voy a enseñar lo que más más más más me ha gustado de todo el pedido, porque no esperaba nada realmente bueno y me ha sorprendido un montonazo, llevo ya dos días usándolo y estoy hiper contenta. Se trata de un limpiador de poros de silicona, supongo que lo podréis usar en todo el rostro, pero yo esencialmente lo utilizo en la zona nasal ya que es donde más poros cerrados tengo y donde más mierdecilla se acumula, ya sea maquillaje, suciedad de la calle, sudor, etc. 

Como os digo estoy  súper sorprendida porque me deja la zona limpísima y muy muy suave, así que ha sido por ahora el mejor producto escogido de todos los que os he enseñado -incluido la entrada anterior-. Os comento, también, que en el envase venía un circulito del mismo estílo que no tengo ni idea de para qué sirve y creo que ya lo he perdido.







En último lugar escogí este set de nueve anillos de estilo boho chic, que aunque no me ha sorprendido como el producto anterior debo decir que me gusta, aunque a diario solo llevo uno de todos los anillos. Llevar todos los anillos para ir vestida de diario me parece excesivo, pero para una noche de fiesta me parece muy elegante. Además, desde hace unos días estoy viendo mucho en joyería -tanto en bloggers, instagramers y youtubers) este tono de azul turquesa.

Debo decir que al tener yo los dedos más rechonchillos pues no me quedan como deberían, pero me la sopla un poco, esta noche me los pienso poner toditos jajaja. Además, me gustaría destacar que con ellos puestos me he mojado las manos, me he echado crema y me han sudado las manos y no me ha dejado ni una sola mancha verde o negra. Así que sorpresa sorpresa no son tan malos como yo esperaba. ¡Pack de anillos recomendado!



Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os han parecido mis productos escogidos? Yo como os he dicho estoy muy contenta con el limpiador de silicona aunque lleve una manchita extraña ahí en medio. Os he dejado los links debajo de las fotografías y si queréis ver mi entrada anterior de Bornprettystore podéis hacer click aquí, ¡besazos!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...