Oye, morena, ¿tú qué miras?

Tras un bloqueo impresionante que ya os comenté y haciendo de tripas corazón para ir leyendo lo que tenía en la mesita y después de pasarme dos horas leyendo algo que realmente no me hacía especial ilusión, decidí que era hora de darme un caprichito y leerme algo de Megan Maxwell que llevaba meses deseándolo. Lo sé, echábais de menos que os hablase de ella ehh jajaja, bueno si queréis saber qué opino de esta novela, ¡seguid leyendo!
 
<<Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día>>. 



Bueno ya sabéis que yo con las novelas de Megan Maxwel tengo un nosequequequeseyo que me encantan. Pocas, muy pocas de sus novelas no me han gustado como para volver a leerlas, siendo específica 3, el resto me encantan todas toditas todas. Así que por supesto, este no iba a ser una excepción.

Oye, morena, ¿tú qué miras? reune las fórmulas del éxito de Megan para conseguir otra fantástica novela en la que la protagonista es una luchadora, enamoradiza y cabezota empedernida, como a mi me  gustan. Esta vez nos encontramos con Coral a quien ya pudimos conocer en la saga de Adivina quien soy. Por fin Coral ha encontrado al hombre que la trae de cabeza y obviamente ninguno de los dos lo piensa poner fácil. 

Aunque para mi no supera en absoluto a Deseo Concedido o Pídeme lo que quieras, en esta novela Megan ha vuelto a conseguir que se me ponga el nudillo en la garganta y llore tanto o más que la protagonista. Que todo sea dicho, esta si es una llorona, ay Coral querida como te entiendo, yo también lloro y me emociono por todo. 

También he gritado y odiado un poquitín a Andrew y, por supuesto y perdonarme por las palabras, la zorra de la rival me ha caído muy mal. Es que encima Megan esta vez nos la presenta mucho más maja y simpática que de costumbre y por un momento me quedé desconcertada, pero la arpía finalmente revela sus planes la muy... Chenoa (como siempre Megan aprovechando la cultura musical española) al lado de la rival se queda en la punta de los zapatos.

He de destacar que me ha gustado mucho porque me ha recordado a Melocotón Loco, -creo que no os he hablado de esta en el blog- ya que esta vez el protagonista no es el típico millonario al que estamos acostumbradas en las novelas chick list. Así que eso me agrada.

Y no os cuento más porque entonces me lío y sale por mi boquita la historia entera, espero que os animéis a leerla porque no decepciona para nada. Ay que regustillo tan amargo tengo ahora que lo he terminado. Pronto espero tener de nuevo una de sus novelas en mano y, por supuestísimo, os hablaré de ella sin duda. Espero que hayáis disfrutado el post, nos vemos pronto y ¡besos!








 

Comentarios

  1. A mi algunas novelas de esta mujer me entretienen, pero otras no: recurre, para mi gusto, demasiado a los tópicos "hombres de marte y mujeres de venus". De todas formas, no te digo que no me anime con ella porque como te cuento, algunas me han resultado amenas y divertidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también hay algunas de ellas que no me emocionan pero generalmente me gustan mucho :3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen! Pues con lo que me gusta el género chick lit he de confesar que nunca he logrado leerme entera una novela de esta autora... Empecé un par y no puedo con ella, soy más del estilo de Sophie Kinsella jejej

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo no conozco a Sophie Kinsella, me apunto el nombre para buscar algo suyo, besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3