Barra&SM

Image Map

25 de octubre de 2016

Nuevo martes musical

Madre mía hacía mucho tiempo que no traía por el blog un martes musical y es que he intentado por todos los medios ir terminando los libros que tenía en la mesita y martes tras martes os he traído una reseña. Así que aprovechando que todavía no he terminado el libro que cogí el fin de semana pues os dejo con un nuevo martes musical, ¡sigue leyendo y escuchando!
 
En primer lugar os quiero traer un tema de kpop con el que estoy obsesionada desde el momento que salió hará unas dos o tres semanas. Al principio no me pareció nada especial, pero lo volví a escuchar y me gustó un poquito más y luego más y más y más hasta que ha llegado el momento que me tiro todo el día escuchándolo jajaja.



La siguiente canción también es de kpop aunque la letra está en inglés y es muy fácil de entender. En los últimos días a mi me gusta ponérmela cuando me tengo que arreglar para salir, en lo que me visto, me maquillo un poco y tal. 

Ahora es el turno a mi canción favorita de los últimos meses y es que desde que la descubrí en mis listas favoritas de spotify siempre siempre siempre la pongo cuando estoy algo triste, cuando necesito concentrarme o cuando necesito pensar en algo en concreto. La letra no es la más feliz del mundo, pero me gusta, aunque destaco que lo que más me llama la atención es el ritmo suave y tranquilo que tiene.



Y por último lugar, una canción que significa mucho para mi y para mi pequeño corazoncito.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os gusten las canciones tanto como a mi, nos vemos pronto en otra nueva entrada, ¡besos!







 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...