Barra&SM

Image Map

14 de octubre de 2016

Nuevo mini haul con Born Pretty Store

Buenas tardes buenas tardes, para hoy no tenía planeado publicar ninguna entrada, pero a la hora de comer ha llamado al timbre el cartero y me ha traído un paquetito que os he enseñado en instagram. Así que como los post de hauls me encantan y los de BornPrettyStore son cortitos he decidido que aprovechaba y os lo publicaba esta tarde. Para ver los productos ¡sigue leyendo!
 
Debo admitir que esta vez estoy un poquito decepcionada, pero porque yo me había creado una idea distinta. Ahora os explico. El primer producto que os quiero enseñar es este espejo, que aunque en la página ponía medidas y demás yo imaginaba que sería un poquitín más grande. La verdad es que para el tamaño que tiene no creo que merezca el precio que le han puesto, ya que por prácticamente 8-9€ tienes uno el doble de grande en varias tiendas.



Pero la verdad que no está del todo mal, al menos ya no tengo que agacharme tanto para arreglarme las cejas, pues el espejo que yo tenía de mesa era súper bajito y aunque tenía el típico cristal de aumento no era suficiente. 




Este al menos al ser más alto cumple su función, aunque seguiré buscando uno más grande que me permita maquillarme y verme bien estando sentada en el escritorio y no tener todo desperdigado por la cama al maquillarme.

 Para que veáis el tamaño os la comparo con mi tablet de 9"

El segundo producto son dos marcapáginas -que yo me pensaba que era solo uno, pero no- imantados que me llamaron la atención porque los puedo utilizar tanto en libros como en la agenda para saber en qué día estoy. 




En principio a mi me gustó el diseño del erizo, pero como los mandan al azar me ha tocado el verde con el zorrito. No me disgusta, pero la arruga esa que lleva ahí en un lado es un poco antiestética jajaja. El mensajito me gusta bastante, pues anima a seguir hacia delante le dé la función que le dé al marcapáginas; ya sea para llevarlo en la agenda o para ponerlo en algún libro.



¿Qué os parece este último haul? Como he dicho yo estoy contenta, algo desilusionada porque mis expectativas eran otras, pero contenta al fin y al cabo. ¡Besos!





 







 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...