Contorno de ojos y labios Vital Skin 9, ¿funciona?

Buenas tardes, creo que hace tiempo que no subo una review de un producto y es que este mes he estado liadísima y he tenido un poco aparcado el blog. Aunque si que le he dado un pequeñito lavado de cara, ¿os habíais dado cuenta? Como os cuento este mes he estado liadísima y, la verdad, es que no sé qué entradas he subido y cuáles no. Por eso, hoy os traigo esta review ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!



 
 Como podéis ver en el título os traigo la review del contorno de ojos y labios Vital Skin 9 Effects de Babaria, al igual que hacemos siempre veremos cómo nos lo presentan: 

<<ACTIVOS:

Aceite de Rosa Mosqueta, Activo derivado de la
Soja, Silanoles y Activo para conseguir un Efecto Alisante

PROPIEDADES:

9 EFECTOS: Antiedad, Disminuye las patas de gallo, Reduce las arrugas, Suaviza las líneas de expresión, Aumenta la elasticidad, Más suavidad, Tono más uniforme, Anti-radicales libres, Potencia la longevidad celular.

En este producto se ha realizado la combinación de principios activos para conseguir combatir 9 signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y los labios.

Actúa gracias a una acción microrelajante muscular, retardando así la formación y el crecimiento de las arrugas. Así mismo, disminuye la profundidad de las patas de gallo. Y provoca un alisamiento de la piel dando como resultado una apariencia más joven.

No contiene parabenos - Testado bajo control oftalmológico>>.



Yo como buena sufridora de bolsas, ojeras y párpado caído debo decir que no está precisamente hecho para combatir eso. También es cierto que con casi 26 años arrugas tengo pocas, quizá aguna de expresión, pero lo que es una arruga por efectos de la edad nada. Así que no puedo hablaros de ello.

Si quiero hablaros de algo que me gusta mucho y es que con este contorno siento un efecto calmante a la hora de depilar mi rostro que es impresionante. Creo que jamás he tenido una crema que calme tanto mi piel después de la irritación de la cera o del tirón de pinzas  como os conté aquí.

Personalmente solo por eso y si su precio no es demasiado elevado -no os puedo decir el precio ya que lo desconozco y no lo he visto en tiendas de Yecla- me pensaría seriamente el comprarlo, aunque solamente le diera el uso de calmante para la piel.

Además, como creo que ya he dicho varias veces, Babaria es una marca que no testa en animales por lo que conmigo gana un puntito más. Y quería comentaros, también, que tiene un aroma muy muy suave y relajante. Su textura es más bien acuosa, lo que permite que esté bien fresquito siempre y que por las mañanas sea mano de santo para despertar la piel durante un par de horas. 

En definitiva si tuviera que repetir de nuevo con él sería básicamente por su efecto calmante, ayudar a las ojeras no ayuda y con las arrugas pues no sabría bien qué deciros por todo lo que os he comentado antes. Lo dejo aquí por hoy porque estoy agotadísima, espero tener más tiempo libre en Diciembre para actualizar el blog más a menudo, contestar comentarios y ponerme al día con mis lecturas. ¡Un besito!





 

Comentarios

  1. Qué bueno que sea tan calmante. Yo creo que necesito ya cositas más potentes, pero es que yo voy para los 39 ya, claro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que como antiojeras es malísimo, pero oye calmante es un rato :3

      Eliminar
  2. A mí no me ha gusatdo demasiado, se me queda cortísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca he usado contorno de labios, pero por lo que cuentas va bastante bien, babaria es una marca que a mi me suele funcionar muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post lo prefiero como calmante de piel irritada, por lo demás no vale demasiado.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3