Barra&SM

miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Qué utilizo para depilar mi rostro en casa?

Buenas tardes, hoy en el blog os quiero hablar un poquito de los productos que utilizo a la hora de depilar mi rostro en casa. Aunque ya os digo que yo soy de ir a una esteticista porque soy una quejica de mierda y todo me duele -disculpadme la palabra, pero os juro que lo soy jajaja-. Pero a veces no me queda otra que hacerlo en casa ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!


Como digo soy una quejica, pero cuando no me queda más remedio que apañarme en casa busco entre mi "tocador" ese terrible instrumento nacido del mal llamado pinzas y comienzo por las cejas. ¿Porqué por las cejas? Supongo que porque es lo que está más arriba jajaja, pero más bien es porque me puedo tirar tranquilamente media hora para cada ceja. Me duele el estirón y lloro, si, yo soy así. Os dejo que os riáis. 



Tras la tortura de las pinzas el producto que utilizo para calmar mi piel es el contorno de ojos y labios de Babaria. Aunque para ojeras no me sirve de mucho -ya os contaré próximamente-, para calmar la piel enrojecida e irritada me encanta. Ya os he comentado antes que prefiero ir a la esteticista, y es que aunque pueda dejárseme caer el párpado con el tiempo, prefiero un tirón con un pegotito de cera que es un momento y no sufro tanto.




Acabado el sufrimiento cejil me paso al labio superior y como la maravillosa genética familiar me hace tener el pelo más negro que el carbón, pues se nota la pelusilla en esa zona de mi rostro. Así que cada dos o tres semanas -si no puedo ir a la esteticista- recurro a las banditas de cera de deliplus (1€ en Mercadona). La verdad es que no me gustan especialmente porque más que cera parece pegamento, no quita bien los poquitos pelillos que nos puedan salir en el labio superior y tienes que estar erre que erre con la bandita.



 Es más, hubo una ocasión que no sé porqué pero tanto a mi madre como a mi nos salieron heridas en el labio superior, como si se nos hubiera quemado la zona justísimo después de utilizar el producto. Así que como os digo, las compramos por ser las más baratas, pero el día que trabaje me estoy cambiando de marca.

Después de los tironcillos bandiles para quitar los restos de cera utilizo un desmaquillador bifásico de Avon que tengo en casa y del que ya os hablé (aquí y aquí), porque al ser oleoso quita muy bien la cera. Para terminar utilizo de nuevo el contorno de ojos y labios de Babaria y quedo estupenda -dentro de lo que cabe-.



Hasta aquí todo por hoy, espero que el post os haya gustado y me contéis qué hacéis vosotros para depilar y cuidar vuestro rostro. También podéis pasaros por mis redes sociales que tenéis en los botoncillos de arriba, que por cierto ¿habéis visto lo chulo que me ha quedado el "rediseño" del blog? Eso se merece que me compartáis un poquito por ahí jejeje ¡besazos!










10 comentarios:

  1. Sí que te ha quedado chulo. Juraría que leí este post el otro día.
    Yo uso las pinzas, me he acostumbrado a ellas...y ya las aguanto hasta en el bigotillo XD
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es la del miércoles, pero no sé porqué motivo no se podía comentar así que vi que volviéndola a publicar ya se podía :3

      Eliminar
  2. Yo tengo un depilador manual que hace como la depilación a hilo, no es que sea indolora pero es la única que no me saca granitos en el labio superior. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy nunca he visto uno de esos, buscaré a ver qué encuentro porque me da curiosidad. También tengo mucha curiosidad por probar la depilación a hilo.

      Eliminar
  3. ¿Ves? Y por eso yo soy una bigotuda cejuda más que feliz: porque no sufro innecesariamente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero será también porque no se te nota demasiado, te digo yo que si lo tuvieras negrísimo te lo harías xD

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    ¡Cuántas cosillas! Yo las pinzas y poco más jajaja
    Y el blog te ha quedado chulísimo :D
    ¡Me encanta!
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar las pinzas para las cejas... La verdad es que nunca me las he depilado de otra manera. Para el labio superior prefiero también a la esteticista porque la cera caliente me irrita menos la piel y queda mejor. Pero... Como te pasa a ti yo tampoco puedo ir siempre y uso las banditas en casa. Un consejo: he usado las de Veet y las de Mercadona. Cómprate las de Veet y usa polvos de talco antes de poner la cera. Las de Mercadona son malísimas y no quitan todo el pelo... Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con las de veet, porque si, las de mercadona son malísmas, lo malo es que las de veet son más caras :S

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...