Barra&SM

Image Map

16 de noviembre de 2016

¿Qué utilizo para depilar mi rostro en casa?

Buenas tardes, hoy en el blog os quiero hablar un poquito de los productos que utilizo a la hora de depilar mi rostro en casa. Aunque ya os digo que yo soy de ir a una esteticista porque soy una quejica de mierda y todo me duele -disculpadme la palabra, pero os juro que lo soy jajaja-. Pero a veces no me queda otra que hacerlo en casa ¿quieres saber más?¡sigue leyendo!


Como digo soy una quejica, pero cuando no me queda más remedio que apañarme en casa busco entre mi "tocador" ese terrible instrumento nacido del mal llamado pinzas y comienzo por las cejas. ¿Porqué por las cejas? Supongo que porque es lo que está más arriba jajaja, pero más bien es porque me puedo tirar tranquilamente media hora para cada ceja. Me duele el estirón y lloro, si, yo soy así. Os dejo que os riáis. 



Tras la tortura de las pinzas el producto que utilizo para calmar mi piel es el contorno de ojos y labios de Babaria. Aunque para ojeras no me sirve de mucho -ya os contaré próximamente-, para calmar la piel enrojecida e irritada me encanta. Ya os he comentado antes que prefiero ir a la esteticista, y es que aunque pueda dejárseme caer el párpado con el tiempo, prefiero un tirón con un pegotito de cera que es un momento y no sufro tanto.




Acabado el sufrimiento cejil me paso al labio superior y como la maravillosa genética familiar me hace tener el pelo más negro que el carbón, pues se nota la pelusilla en esa zona de mi rostro. Así que cada dos o tres semanas -si no puedo ir a la esteticista- recurro a las banditas de cera de deliplus (1€ en Mercadona). La verdad es que no me gustan especialmente porque más que cera parece pegamento, no quita bien los poquitos pelillos que nos puedan salir en el labio superior y tienes que estar erre que erre con la bandita.



 Es más, hubo una ocasión que no sé porqué pero tanto a mi madre como a mi nos salieron heridas en el labio superior, como si se nos hubiera quemado la zona justísimo después de utilizar el producto. Así que como os digo, las compramos por ser las más baratas, pero el día que trabaje me estoy cambiando de marca.

Después de los tironcillos bandiles para quitar los restos de cera utilizo un desmaquillador bifásico de Avon que tengo en casa y del que ya os hablé (aquí y aquí), porque al ser oleoso quita muy bien la cera. Para terminar utilizo de nuevo el contorno de ojos y labios de Babaria y quedo estupenda -dentro de lo que cabe-.



Hasta aquí todo por hoy, espero que el post os haya gustado y me contéis qué hacéis vosotros para depilar y cuidar vuestro rostro. También podéis pasaros por mis redes sociales que tenéis en los botoncillos de arriba, que por cierto ¿habéis visto lo chulo que me ha quedado el "rediseño" del blog? Eso se merece que me compartáis un poquito por ahí jejeje ¡besazos!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...