Acilac, ¿es la leche?

Hola hola, hoy al blog os traigo una nueva colaboración de la mano de Sawes, ya sabéis que este verano (y anteriormente) colaboré con ellos para traeros un sorteo y para hablaros de Fitocold. Pues como os digo esta es una nueva colaboración, hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de probar su nuevo producto, así que aquí estamos, ¿quieres leerlo ya?¡sigue leyendo! 






Como os comento Acilac es el nuevo producto de SAWES, esta vez nos traen un tratamiento corporal en el que prima el ácido láctico, pero vamos a dejar que ellos nos lo cuenten mucho mejor con un pequeño resumen de la información que me han proporcionado:

<<Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Acilac te aportará un extra de hidratación y regeneración, ideal para las zonas más castigadas.

Además, tiene muchas más aplicaciones ya que Acilac nutre, repara, hidrata y regenera dejándonos así una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas. Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de Acilac por su alto poder hidratante y no preocuparse por las estrías.

El uso de Acilac puede llegar a eliminar pequeñas verrugas y manchas en la piel. Todo esto es posible gracias a su alto contenido en ácido láctico y su pH, este último se sitúa entre el 3 y 3,5, nivel adecuado para que la crema actúe todavía mejor. Y solo 3 días de aplicación ya se corresponden con una semana de hidratación>>.



Me gustaría mencionar antes que nada que aunque el envase nos avisa de que las personas con pieles sensibles podemos notar al inicio una breve sensación de picor, debo mencionar que yo solo lo noté en la primera aplicación y a malas penas. Despues de la primera aplicación no he vuelto a tener esa sensación, pero si la notáis se deberá a su composición y el pH.

A mi, personalmente, lo que más más más me gusta es su textura hiper cremosa y su aroma. No es la típica crema corporal que parece aguachirri, es mega cremosa y parece que te estés aplicando leche condensada -si es la única comparación que se me ocurre ahora mismo-.

También me gusta que realmente si no te echas a todas horas el producto o incluso se te olvidan varios días, como suele ser mi caso con las cremas corporales, no dejas de estar hidratada. Nos enfocan Acilac como una súper crema para el cuerpo e incluso muy buena crema para las manos, pero no. Es en los pies donde yo realmente consigo ver la hidratación que me proporciona, ahí es donde se nota. Mis talones -ya os lo he contado mil veces- son más ásperos que una piedra de en medio el campo, pero con Acilac he conseguido hidratarlos un montonazo. No son como el culito o los mofletes de un bebé, pero oye, por algo se empieza.

 Perdonad por la cantidad de ruido en esta imagen.

En relación al tema embarazo y ya no por el embarazo propiamente dicho, las personas que hemos perdido, perdemos y volvermos a coger kilos también vemos nuestro cuerpo afectado por las estrías y, aunque obviamente, no las va a eliminar de tu cuerpo si es cierto que las aclara un poquito. Yo he notado a lo largo y ancho de mi barriga que algunas de mis estrías están mucho más claras que hace un mes. Incluso me ha salido alguna nueva que desde su "nacimiento" no ha estado tan oscura y violácea.

Ahora, ¿me rindo a ella y pagaría los 13-15€ que me van a cobrar en la farmacia? Pues no, al igual que me pasó con fitocold me parece un precio excesivo para la cantidad. Quizás si fuera el envase de 400 ml pues me lo pensaría, pero creo que ni aún así. Será que soy una agarrada, pero yo si  veo un producto de más de 8€ automáticamente lo saco de cualquier lista de compra. Es más si tuviera que elegir entre comprarme fitocold o acilac, me quedaría infinitamente antes con fitocold.



¿Beneficios? si, ¿contras? también, pero que lo compréis o no ya lo dejo a vuestra elección. Por mi parte ya solo decir que aprovecharé lo que queda en mi envase de 250 ml, pero que por su precio y el montón de cremas que tengo en casa no me planteo comprarla en un futuro próximo. ¡Besazos!

PD.: Se me olvidó mencionar que el packaging tal y como nos lo mandaron fue genial, si la caja hubiera sido de colorinchis me hubiera molado el doble, pero no está nada mal el detalle que tuvieron. ¡¡¡Os dejo abajo un vídeo con el unboxing!!! 









Comentarios

  1. He visto ya varios review y pinta muy bien.
    Tengo ganas de probarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3