Barra&SM

Image Map

lunes, 19 de diciembre de 2016

Cuando se me hincha el corazón

Buenos días a todos, hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial que he vivido este fin de semana. Hace unos días se celebraba el día del voluntario y en Murcia Cruz Roja hizo un acto de reconocimiento a todos los voluntarios y asociaciones que colaboran con ella en la región. ¿Adivináis quién fue una de las reconocidas?¡Sigue leyendo!
 
Pues si, no era muy difícil de adivinar, yo fui una de las reconocidas por mi labor en el departamento de intervención social. Cuando me comentaron que sería una de las reconocidas lo primero que se me ocurrió decir fue "peroooo....si yo no hago casi nada", pero como siempre es de agradecer que se reconozca tu trabajo obviamente no me iba a negar a ir.

Ahora os dejaré unas cuantas fotos del acto en las que se notaban mis nervios y es que estaba tan nerviosa que ni siquiera posé para la foto oficial jajajaj Y nada más, solamente deciros que si tenéis la oportunidad de realizar voluntariado lo hagáis, porque os va a regalar cosas maravillosas y personas aún mejores. Como dije en mi mini discurso de agradecimiento <<Yo solo quería dar las gracias a Cruz roja porque ella me ha dado a mi más de lo que yo le he podido dar a ella y, sobretodo, a mis compañeras y compañeras porque sin ellos nada de lo que yo haga sería posible>>.

Así que nada os dejo por hoy que todavía me  pongo nerviosa jajajaj ¡un besazo!










2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Siempre es muy motivador que reconozcan nuestro trabajo.
    Seguro que fue una tarde super emocionante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...