Cuando se me hincha el corazón

Buenos días a todos, hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial que he vivido este fin de semana. Hace unos días se celebraba el día del voluntario y en Murcia Cruz Roja hizo un acto de reconocimiento a todos los voluntarios y asociaciones que colaboran con ella en la región. ¿Adivináis quién fue una de las reconocidas?¡Sigue leyendo!
 
Pues si, no era muy difícil de adivinar, yo fui una de las reconocidas por mi labor en el departamento de intervención social. Cuando me comentaron que sería una de las reconocidas lo primero que se me ocurrió decir fue "peroooo....si yo no hago casi nada", pero como siempre es de agradecer que se reconozca tu trabajo obviamente no me iba a negar a ir.

Ahora os dejaré unas cuantas fotos del acto en las que se notaban mis nervios y es que estaba tan nerviosa que ni siquiera posé para la foto oficial jajajaj Y nada más, solamente deciros que si tenéis la oportunidad de realizar voluntariado lo hagáis, porque os va a regalar cosas maravillosas y personas aún mejores. Como dije en mi mini discurso de agradecimiento <<Yo solo quería dar las gracias a Cruz roja porque ella me ha dado a mi más de lo que yo le he podido dar a ella y, sobretodo, a mis compañeras y compañeras porque sin ellos nada de lo que yo haga sería posible>>.

Así que nada os dejo por hoy que todavía me  pongo nerviosa jajajaj ¡un besazo!










Comentarios

  1. Enhorabuena!! Siempre es muy motivador que reconozcan nuestro trabajo.
    Seguro que fue una tarde super emocionante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3