Maquillaje número uno de Navidad 2016

Buenas tardes, hoy os traigo una entrada rápida de idea de maquillaje para estas navidades. Pero antes quisiera disculparme porque no es una idea completa, estoy fatal del resfriado y la he hecho como he podido, ya que no quería dejaros de nuevo sin entrada como el miércoles pasado. Os prometo que este finde os dejaré una nueva y bien hecha si estoy mejor. ¡Lo siento!
 
Hoy os traigo un maquillaje dorado oscuro con pequeños tonos bronces oscuros y estos son los productos que he utilizado:

Primer Glitterguard de Sephora.
Paleta de sombras the nude de Avon. 
Dúo de sombras EDMP2 1008/10005  y 1050/10084 de The Color Workshop.
Pigmento dorado 07 de Tahe.
Eye pencil EEOA 10006 de The Color Workshop.
Máscara de pestañas de Mirlans (no os puedo decir el modelo porque se me ha borrado jeje).



Como sabéis siempre utilizo primero un tono clarito para igualar el color de párpado en este caso he usado uno de los dúos de sombras. A continuación utilizo un marrón clarito para difuminar el cambio entre las sombras posteriores y el resto del párpado. Siempre difuminamos bien. Aplico la sombra dorada de The color workshop, aplico el tono bronce oscuro de la paleta de Avon y difumino por toda la cuenca. Finalmente le doy un toque más brilloso y dorado con el pigmento de Tahe. Para terminar aplicamos nuestro eye liner -ya sabéis que a mi me gusta hacerlo desde el lagrimal exterior hacia el centro del párpado- y aplicamos nuestra máscara de pestañas.







Hasta aquí todo por hoy, siento que sea tan corto, que el maquillaje no sea completo, pero os prometo intentar dejaros otro este fin de semana antes de nochebuena. ¡Un beso!

 

Comentarios

  1. Hola Carmen! Qué lindo te maquillas :) Yo justo ayer me he comprado la paleta Nudes de Maybelline (que ya de Urban Decay o Nyx me salían infinitamente más caras y en sombras me da pena gastar tanto jaja) y los colores me encantan, creo que te gustarían a ti también guiándome por los que has usado. Felices fiestas, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Fernanda, yo prefiero ahorrar un poquito más y comprarme alguna de make up revolution, nyx o urban y saber que no están testadas en animales, pero gracias por tu sugerencia :3

      Eliminar
  2. Me encanta como han quedado tus ojos además de que son preciosos he comprado varias veces en avon y la verdad es que siempre quedo encantada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3