Maquillaje para nochevieja, ¿a qué colores recurrimos?

Buenas tardes, como ya os conté sigo es mi feliz mundo del resfriado con los ojos llorosos y la nariz como una piscina, así que no voy a poder hacer un maquillaje para enseñaros. Pero para no dejaros nuevamente sin entrada hoy os traigo los colores a los que más solemos recurrir en las fiestas de noche, ¡sigue leyendo!
 
En primer lugar las más típicas blancos y negros para hacer unos buenos ahumados y dar pequeños toques de destellos. Yo os enseño este duo de the color workshop que pigmentan bastante bien y llenas de brilli brilli adecuado para esa noche.



En segundo lugar os enseño verdes oscuros y azules oscuros, aunque estas no tienen mucho brillo -las azule son mate- lo normal es que lleven mucho mucho brillo. Os enseño mi cuarteto de Bell y un duo de The color worshop. Os dejo uno de los maquillajes en verde que he hecho para el blog aquí



Por supuesto, no pueden faltar los dorados, os dejo aquí y aquí varios enlaces a maquillajes que ya teníamos hechos en el blog. Las sombras que os muestro es un pigmento dorado de Tahe y una sombra repleta de brillis de the color workshop.



Y, por último, las que si que no pueden faltar nunca son las llenas de brilli brilli. En este caso os dejo dos de mirlans cuyo maquillaje tenéis aquí y aquí, una sombra marmolizada de accesorize que personalmente me encanta, una repleta de brilli bronce y una sombra perlada verde de essence.










 

Comentarios

  1. Hola carmen!!
    Lo primero, espero que te mejores pronto!!
    La verdad es que me gustan mucho los colores que has elegido. Yo no soy de maquillarme nada, pero los dorados que nos muestras me gustan :)
    Espero que pasaras un feliz día de Navidad y que estés disfrutando de las fiestas a pesar de que estés malita!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no sé qué usaré. Quizá me ponga una camisa azul y la combine con sombra.
    ¡Que te mejores, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3