¿Son tan horribles?

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin publicar un lunes, hoy quiero traeros una serie de películas que he visto y que se les ha tachado de malas o malísimas. He querido verlas porque son novedad y quería saber si realmente eran tan malas. ¿Quieres saber qué películas son?¡Sigue leyendo!


En primer lugar quiero hablar de las dos películas de las tortugas ninjas, en si no son nada especial. Lo más destacable son algunos de los momentos cómicos, pero la verdad que no son unas pelis de las que repetirías tarde si y tarde también. Buenas para ver con unos amigos y poco más. Es más, si tuviera que escoger entre ambas me quedo con la primera porque tiene más momentos cómicos. Reconozco, también, que la segunda me gusta menos porque sale Krang y siempre me dio un poco de asquito, así que imaginad el asco que me daba ahora que era "real". Aunque también es verdad que en la segunda sale Stephen Amell y pues babas jajaja *¬*



En segundo lugar hablaré de Suicide Squad o Escuadrón Suicida, película de DC en la que los villanos de sus comics se convierten en los héroes. Como las mencionadas en el párrafo anterior está bien para un rato. Tampoco soy mega fan de DC y no puedo ser súmamente crítica porque no me he leído los cómics y no me parece la bazofia que se dice por la red que es. No es grandísima, pero tampoco es mala. Una peli de acción más simplemente.



En tercer lugar quiero hablar de Cazafantasmas la versión femenina. Por cosas que he leído en la red sé que se le ha puesto de vuelta y media, incluso cuando se anunció que harían una remasterización femenina ya había detractores que decía que sería horrible. Para gustos colores pero a mi me encantó, me reí un montón y me quedé con  ganas de más, así que estoy deseosa de la segunda parte (si es que al final deciden sacarla).



Y, por último, hablaré sobre Malas Madres, la verdad es que esta no sé si ha sido muy criticada, pero yo la vi en mejortorrent y pensé que podría estar bien para un viernes noche en casa. Así que la conseguí y me dispuse a verla con mi pizza en mano. He de decir que no me defraudó, tiene partes un tanto aburridillas, pero los momentos de humor son grandiosos y me partí de la risa viéndola. Así que os la recomiendo un montón.



Hasta aquí todo por hoy, a ver si tengo tiempecillo y mañana os traigo una reseña literaria, que también me apetece escribirla. ¡Ah! Como "calendario de adviento" y aprovechando mis estudios de diseño gráfico cada día que publique en diciembre os quiero dejar una lámina con un mensaje positivo, ¿os interesarían más en tamaño A4 o A5? La de hoy os la dejo en A5, tenéis dos modelos con la misma base y mensaje, pero ligeramente diferentes. Espero que os gusten, ¡besazos!

Comentarios

  1. ¡Buenos días, Carmen! Pues si quieres que te diga la verdad, no he visto ninguna de todas estas películas... Eso sí, he visto los tráilers de "Malas Madres" y de "Cazafantasmas" (por si iba a verlas al cine) y no me gustaron nada ninguno de los dos.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no sé lo que es ir al cine jajajaj así que si veo una malucha pues no me duele al bolsillo :3

      Eliminar
  2. Pues justo la última la tengo por aquí, a ver si la veo y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3