Barra&SM

lunes, 26 de diciembre de 2016

Un regalo para todos

Buenas tardes a todos, hoy vengo a contaros que en estas fechas tan familiares y destacables para los niños, sean de la religión que sean, ya que la navidad actualmente no es tan religiosa como lo era quizás hace 30 años. Por eso quiero hablaros de una cosa importantísima, ¡sigue leyendo!
 
Como digo, estas fechas son muy importantes para los niños porque todos ellos quieren disfrutar de al menos un regalo. Por ello esta mañana en Yecla he participado como voluntaria de Cruz Roja ayudando en la celebración de la San Silvestre organizada por el club fondista de Yecla.

Todas y cada una de las inscripciones se realizaban con una donación de dos euros, este dinero recaudado va integramente a la compra de juguetes nuevos para niños cuya familia se ha visto afectada por la crisis.

Aquí ya no podéis participar, pero estoy segurísima de que en cada ciudad hay alguna asociación dando todo y más para que todos los niños disfruten de un regalo esta navidad. Por eso os quiero animar a que participéis en las campañas que os enteréis, porque todo niño tiene derecho a ser feliz.

Un saludo, muchísimos besos y ¡feliz navidad a todos!




 

2 comentarios:

  1. Seguro que ha sido una experiencia maravillosa, poder ayudar a hacer feliz a los niños en esta época. Un acto precioso por tu parte. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comenté el otro día, me parece un gesto maravilloso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...