what I got for xmas!!

Hola hola, buenos días, hoy en el blog os voy a enseñar mi autoregalo de navidad atrasado y es que lo tuve que recoger en correos dos días después de navidad. Pero, por suerte, los tengo para antes de nochevieja y puedo utilizarlos, ¿quieres saber qué es?¡sigue leyendo!
 
Este mes aproveché que gracias a rellenar encuestas (+info aquí y aquí) tenía un  vale de 10€ de Showroomprive y solo tendría que pagar los gastos de envío. Aunque inicialmente yo quería hacer una compra en la venta de Miss Cop no llegué suficientemente a tiempo y la venta se acabó. Así que aproveché que justo acababa de empezar una venta de Etam y allí que gasté mis 10€.



Aprovechando que estaba todo mega barato y cuando digo mega barato es que estaba todo BARATÍSIMO me compré un par de sets de pendientes, unas pulseras y un collar preciosísimo. De  verdad si todavía no estáis en Showroomprive no sé a qué esperáis. Si queréis registraros os dejo AQUÍ  el link para hacerlo.



En total me ahorré casi 28 eurazos, ya he llevado casi todos los pendientes, aunque los de aro me resulta más complicado combinarlos. La moda de los pendientes de aro parece que está volviendo, pero después de tantos años sin usarlos me veo súper rara. Pero he de decir que siempre me han favorecido.



Por supuesto, ya he guardado unos cuantos para los reyes de mi madre, 2x1 señoritas. Lo dejo aquí por hoy, esta será la última entrada de año y por eso os deseo un muy feliz 2017, espero seguir viéndoos por aquí y si os manifestáis en comentarios os lo agradeceré eternamente, ¡besacos enormes!






 



Comentarios

  1. Me encantaron tus pendientes de aro! Los vi en Instagram y pense que eran super lindos ahora con mas detalle lo confirmo. Por cierto desde la ultima vez que entre noto que esta diferente tu blog y te felicito esta muy chulo y limpio ♥ Felices fiestas.
    Mariana G.

    ResponderEliminar
  2. Qué compritas de bisutería tan monas! Me ha gustado muchísimo el colgante rojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía yo que en etam hubiera complementos me pensaba que era solo ropa interior.
    Menudo descubrimiento! Gracias por el post, la verdad.
    Me ha encnatado todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya si has aprovechado bien esos 10 eurazos. Y digo eurazos, porque a priori si lo pensamos bien con 10 euros poco podemos hacer hoy en día, pero los has exprimido a la perfección y te has aprovechado de la opotunidad estupendamente.
    De lo que nos enseñas quizás lo que me atraiga más es el colllar. No soy mucho de dorado, tengo cositas sí, pero lo que suele haber en mi joyero son cosas en plata, oro blanco o bronce.
    Un besote y como no, mis mejores deseos para este recién estrenado 2017!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3