Barra&SM

Image Map

miércoles, 8 de febrero de 2017

Maquillaje Nude para SAN VALENTÍN

Buenas tardes, hoy en el blog os dejo una entrada cortita pero interesante. He sacado un poquito de tiempo y he tanteado la nueva paleta que os enseñé aquí, así que como os  comenté os traigo un maquillaje para San Valentín que he hecho con ella. ¿Quieres verlo?¡Sigue leyendo!
 
En primer lugar me vais a permitir que esta entrada no la haga en inglés también y es que no tengo nada de tiempo y no quiero estar otro miércoles sin publicar. En segundo lugar, en las imágenes vais a ver que no he utilizado ni base líquida ni bb cream, esto se debe a que últimamente mi piel ya rechaza terminantemente la bbcream de deliplus, por lo que no la he utilizado en este maquillaje.



Las sombras que he utilizado de la paleta son las cinco primeras, los tonos más oscuros para marcar la cuenca y los más claritos para dar un destello en el centro del párpado y en el lacrimal. Para los labios he utilazo un tono violáceo porque me pegaba mejor que los rojos que tengo en casa. 





Como veis también he utilizado las brochas de las que os hablé la semana pasada -sigo pensando que son ideales y al lavarlas no se ha ido ni un pelito- y un tonito bastante oscuro del blush de mirlans, pero he cogido apenas una pizca con el dedo, por lo que es prácticamente invisible. Recordad no pasaros con el blush porque si es muy oscuro no tiene arreglo jajaja.





Espero que os guste el maquillaje y nos vemos pronto, ¡besazos!

 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esas sombras se ven muy bonitas aunque creo que al ser mi tez más obscura no se me nota tanto la pigmentación de esos colores:c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, yo he visto a muchas chicas de tez oscura maquillarse con tonos nude y les queda precioso :3

      Eliminar
  2. Queda muy natural y muy bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi, caraculilla!
    ¿Cómo es eso de que tu cara rechaza las cremas? ¿Por qué es tan diva?
    La tercera foto en la que miras al techo de forma ingenua es mi más favorita jeje
    Y no sé que es el blush ese pero tendré cuidado con él D:
    ¡MUAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rechaza porque es demasiado grasa y mi cara ya tiene grasa de por si xD

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...