Barra&SM

Image Map

15 de marzo de 2017

Agua Micelar Dermik | Deliplus | Mercadona | El Estante de Rhiri

¡Buenos tardes! Menos mal que por fin vuelve a salir el sol y eso dan más ganitas de escribir en el blog. Ya sabéis que os he hablado varias veces del agua micelar y os he enseñado las que he usado ( aquí, aquí y aquí). Pero como no he podido comprarme la que yo verdaderamente quiero que es la de Tahe pues un día en Mercadona vi la de Deliplús y allá que fui. En verdad ese día quería traerme a casa la de Bonté (clarel), pero valía más y llevaba menos cantidad, así que finalmente se vino conmigo la de Deliplus. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!
 


Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con Activos Calmantes y Betaína cuidan, rotegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave.

Como os comentaba cogí el agua micelar de Deliplus porque era más barato y contenía más cantidad que el de Bonté. Exactamente tiene 395 ml y costaba unos 2€ y poco si no recuerdo mal, así que está genial porque yo la tengo desde Diciembre y todavía me dura un mes y poco. 

En cuanto a la calidad ya os he dicho al principio que a mi me gusta más la de Tahe, pero eso no quiere decir que esta sea mala. En realidad me gusta mucho y seguramente repita con ella por su precio. 



Para personas como yo que nos escuece la cara con nada y menos este agua micelar no decepciona y es que está hecha especialmente para pieles sensibles. Por lo que os podéis olvidar de escozores y rojeces en vuestra piel. Además, he de decir que desmaquilla bastante bien, aunque con las bases de maquillaje podría mejorar. 

Lo cierto es que  después de desmaquillarme o limpiar mi rostro diariamente con ella se me queda muy fresquito. Pero siempre aconsejo utilizar una hidratante después, ya que a mi -no sé si por el tiempo, por mi piel o el agua micelar- se me reseca el entrecejo muchísimo. En cuanto al aroma no es nada desagradable, es muy sutil y no deja restos durante horas.



Lo que no entiendo es si es que yo cogí un bote roto o el envase es así, porque el tapón es de los típicos de botón pero aún cerrado deja escapar algunas gotitas. Pero restando esto último debo decir que me gusta bastante este agua micelar y, como dije antes, volveré a repetir con ella.

Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y ayudado el post, recordad que si me dejáis un comentario o compartís el post me alegráis el día, ¡besazos!







 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...