Barra&SM

miércoles, 22 de marzo de 2017

Review champú anticaspa | Ziaja | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Otro día más nos leemos en el blog, hoy como podéis ver en el título quiero hablaros del champú que he estado utilizando los últimos meses. Y es que al estar en el último tramo del curso de diseño gráfico la ansiedad y el estrés han podido conmigo -y todavía me pueden porque no me han llamado aún para las prácticas-, ¿sabéis qué me ocurre cuando me estreso? Me lleno de caspa, hay caspa por todas partes, pero ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 


Como os comento cuando me estreso la caspa inunda mi vida y en navidad -en reyes más concretamente os lo enseñé en esta foto de instagram- dije ¡basta, ya no puedo más!. Coincidió con que hacía poquito habían abierto en Yecla una perfumería nueva y cuál fue mi suerte al ver que vendían Ziaja. Llevaba años queriendo probar la marca, pero como sabéis sin trabajo difícilmente puedo hacer pedido por internet a las diferentes webs que la comercializan. Así que os podéis imaginar la alegría que me llevé. Como decía -que me enrollo como una persiana- en navidad mi madre me regaló el champú anticaspa de Ziaja. 

<<Champú anticaspa con extracto de otrtiga. Limpia eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. Ayuda a reducir la caspa. Deja el cabello con una sensación duradera y limpieza y frescor.>>

Lo que más tengo que destacar de él que es aparte de su maravilloso aroma -no sabía yo que la ortiga podía oler tan súmamente bien- no contiene parabenos ni siliconas. Bueno la verdad es que contiene PEG y yo había leído por ahí que eso era una silicona, así que más ancha que larga les escribí para saber si en verdad contenía siliconas. Debo decir que o tienen una atención al cliente pa' ponerles una medalla de oro o la persona que me atendió por facebook es maravillosa. 


Espero que podáis leer bien
 
En resumen, me comentaron que la poca silicona que lleva el champú no es dañina para nuestro cabello y que en toda su gama solo tienen dos champús que contienen otros tipos de siliconas, pero todavía no se comercializan en España. Así que, al menos yo, me quedé más tranquila con eso.

Del champú ya os he comentado que huele genial, aunque el aroma no es nada agresivo y no perdura mucho en el tiempo por lo que no se solapa con otros aromas de geles, aceites y cremas corporales. En cuanto al efecto anticaspa y limpieza yo lo noto durante tres días, a los tres días empieza a ensuciarse mi pelo y comienza a salir la caspa de fiesta. También es cierto que ahora mismo vivo en un mundo de estrés sin control y no puedo ver el efecto totalmente. Pero, si que es cierto que en cierta medida me la ha reducido, como digo durante tres días no veo ni un trocito de caspa.



Eso si, en cuanto empezáis a utilizar un champú sin siliconas o sin MUCHA silicona notaréis que vuestro cabello deja de estar "sano", pero no es para nada eso. De todo esto hablaremos la semana que viene. Estoy preparando un post de los efectos de los champús sin siliconas que espero os guste mucho. Hasta aquí todo por hoy, ojalá os haya gustado y servido la entrada. Si habéis probado los champús contadme en comentarios y ya sabéis que si queréis compartir la entrada me hacéis muy muy feliz. ¡Besazos!

23 comentarios:

  1. Yo no tengo caspa, sino descamación y uso champús específicos de farmacia. Eso sí, aún no me he pasado a los "sin" (siliconas). Me da curiosidad ese post que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello de prepararlo, pero no quiero dejarme nada en el tintero así que tardará un poquito.

      Eliminar
  2. Que pasada la atención al cliente.
    Yo tengo caspa y el pelo graso y es una locura encontrar un chapú que me funcione para las dos cosas.
    Me apunto este para ver que tal me va.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Carmen! La verdad es que yo sufro de cuero cabelludo, pero no exactamente por la caspa, y también me pasa que va a más con el estrés... Si sus efectos te duran 3 días pese a tu estado actual de estrés (que ya irá a menos, no te preocupes!) seguro que es un buen producto.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me gusta mucho y seguramente repita en más cosas con la marca.

      Eliminar
  4. Sorprendente este post, me ha gustado cuando indicas lo de que nuestro cabello parece que deja de estar sano al no llevar siliconas los champus pero es todo lo contrario, nuestro cabello empieza poco a poco a generar por si solo las siliconas que le faltan a los champus, no conocía esta marca lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nuestro cabello por si solo puede generar todo lo que necesita y al usar ciertos champús lo que hacemos es que no pueda generarlo y se estropee :(

      Eliminar
  5. Hola!
    La marca si la conozco y este champú se ve genial .Por ahora no tengo caspa
    Bss

    ResponderEliminar
  6. De Ziaja solo he probado un gel de ducha, aunque tengo algún producto más para estrenar, entre ellos no se encuentra ningún champú. Me parece genial que al menos durante 3 días te olvides de la caspa, es un puntazo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi pelo lo agradece porque en cuanto veo un puntito blanco estoy con la cabeza en la ducha jajaja

      Eliminar
  7. Genial el producto, aunque no lo conocía ni tampoco la marca. Me gusta el diseño del envase y que contenga ortiga y poca silicona. Me gustan los productos como más naturales mejor, para respetar más mi piel, mi pelo y el cuero cabelludo, creo que como menos silicona mejor. Y encima huele bien y deja sensación de frescor...¡pefecto! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cuanto menos químicos y demás mejor para mi :3

      Eliminar
  8. Las marcas a base de productos naturales me llaman mucho la atención. Debo confesar que no conocía esta marca y con esta presentación me que quedado enamorada. Me gustaría probarlo, porque en estos meses estoy teniendo un poco de caspa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rhiri yo me animo con tu review y lo pruebo porque le va a venir genial a mi cuero cabelludo casposo ;)
    Ya uso el agua micelar de est marca, aunque no me convence en la zona del contorno de ojos porque me los irrita... Pero en general me gustan sus productos y yo también valoro, la buena tarea de los Community Managers que se curran sus respuestas y el conseguirte toda la info que una solicita o resolver duda.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que los community managers que se lo curran ya tienen la mitad de la venta hecha. Yo acabo de comprarme el agua micelar para pieles sensibles, ya os contaré en un par de meses.

      Eliminar
  10. Hola guapa, la caspa no es una de mis principales preocupaciones y ahora mismo voy servida de tratamientos pero aunque lo fuese no sé si me decantaría por esta firma porque no es de las que más me llama la atención dentro del sector cosmético. No obstante muchas gracias por la reseña porque ha sido fantástica, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es mejor que muchas marcas más comerciales, pero cada uno tiene su opinión :3

      Eliminar
  11. A mi la caspa me aparece cada cierto tiempo, sobre todo cuando estoy pasando por momentos de estrés asi que tu reseña me viene bien para tener una opción cuando lo necesite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero en ciertos momentos es más que en otros.

      Eliminar
  12. ¡Hola! A mí los champú anticaspa habituales me dan muchísimo mal rollo. Hace unos años me empezó a salir una cantidad de caspa increíble (como tú, pasé por un estrés intenso) y me lié a comprar productos de Garnier, HS y me provocaron que me saliera más. Ante eso, fui a la farmacia y me recomendaron dos de Klorane: uno de antiscapa concreto para que lo usara dos veces a la semana y otro muy suave y nada agresivo de uso frecuente. Y desde entonces estoy encantada. La verdad es que no he probado ningún producto de Ziaja... ¡pero me da mucho miedo que me haga efecto rebote con la caspa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado nada de Klorane, pero he leído buenas reseñas.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...