Swatcheando a Proartist Freedom Makeup | Sorteo Druni | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy vengo con una súper entrada, la verdad es que tenía pensado un "get the look", pero el lunes fue mi cumpleaños -se me olvidó contarlo por aquí, pero si me seguís en redes sociales os enteraríais- y estaba yo tan tranquila haciendo ejercicio cuando me llega una notificación de instagram. Al mirarlo vi que era una notificación de druni, mi cara en ese momento era totalmente wtf! jajaja, así que como no sabía porqué me llegaba esa notificación abrí instagram y... ¡había ganado un sorteo de Druni! YO, yo había ganado un sorteo de Druni, yo que nunca gano nada jajaja, menudo salto pegué. Así que hoy os quiero enseñar todas las cositas y enseñaros swatches porque me moría por meterle mano a todo, ¿quieres verlo? ¡sigue leyendo!



Voy a comenzar por lo que obviamente me gusta más a mi, los labiales -quizás debería hacer el famoso tag de los labiales, ¿qué decís vosotros?-. En el sorteo se incluía un pack de cinco labiales, de los cuales yo ya tenía uno, así que se lo he regalado a mi madre. Los tonos de los labiales son los siguientes: Pro lipstick now 120 true powe, pro lipstick now 119 adorn, pro lipstick now 118 you had me at hello, pro lipstick now 117 juicy lip y pro lipstick now 116 game on!.





Me encantan desde hace tiempo los labiales de Freedom Makeup -como he dicho ya tenía uno- porque aguantan un montón durante horas. Es más, si me seguís en instagram y habéis visto mi stories os habréis dado cuenta de eso mismo y es que no me los podía quitar del todo para seguir haciendo swatches. 





Los dos naranjitas ( 116 game on! y 117 juicy lips) son muy naturales y sutiles, así que para el día a día ya sea en invierno o verano son muy bonitos. El 118 es el que yo tengo y me gusta más para verano, aunque también es suavecito es más llamativo que los anteriores. El 119 me recuerda mucho al que tengo de Ego Professional (004) y el 120 es un marroncito oscuro bastante ponible. Ahora podréis verlo todo bien en los swatches.




Pasamos a hablar de la Pro Strobe, una paleta de contouring y strobing. A mi me daba mucho respeto comprarme una paleta de este estilo porque al tener la piel tan blanco nuclear pues no estaba segura de cómo me quedaría. Pero ahora puedo practicar todo lo que quiera y más. La verdad es que me gusta mucho la paleta porque menos el iluminador grande el resto de tonos son todos mate y sabéis que a mi el maquillaje mate me pierde.




Además, os reconozco que seguramente los colores claritos los usaré también como base en los párpados o como colores de transición. Esta paletita venía acompañada de una brota para realizar precisamente el contouring y strobing, aunque lleva algún pelito más largo que otro y se le han caído un par, es súper mega suave. Pero como nunca he tenido una de este estilo no me apaño todavía a usarla jaja. Con práctica se llega a la perfección.





Continuamos con la paleta de iluminadores, la Pro highlight. Como os comentaba anteriormente, tampoco tenía una paleta de iluminadores, por lo que no soy muy asidua a utilizarlos. Si acaso en alguna noche importante utilizaba alguna sombra clarita como iluminador y poquito más. Lo que más me ha gustado de esta paleta al meterle mano es que los iluminadores laterales son cremosos y me da la sensación de que serán más fáciles de aplicar.





Aunque he de decir, que son los iluminadores centrales, los de polvito, los que mejor pigmentan. Pero por ese mismo motivo me da miedo que se noten demasiado, ya sabéis que a mi me gustan los maquillajes naturales. Ya os iré contando cómo se me da esto del contouring y de las iluminaciones.



Otra novedad en mi vida maquillística es el fijador de maquillaje Prostudio fixing spray. Reconozco que de todo lo que gané es lo que menos me gusta, ya no porque no esté acostumbrada a usarlo, sino porque tiene un aroma a alcohol que tira para atrás. Pero os prometo que lo probaré y os haré una reseña detenidamente.


Y ya para terminar LA  paleta de sombras de las paletas de sombras, la Pro artist pad - Black Arts. Lo primero es que es monísima, como su nombre indica tiene forma de ipad, viene hasta como si  tu viera su funda con la gomita y todo. Al abrirlo nos encontramos con 48 sombras mates y brilli brilli. Sabéis que yo soy una amante del mate total, pero conforme he ido haciendo los swatches me he ido enamorando de las sombras brilli brilli y si, ahora me encantan -aunque habrá que ver cuando las aplique en los ojos jajaja-.




Como os cuento combina sombras mates y brillosas, entre las cuales unas pigmentan más que otras. Hay mates que pigmentan muchísimo y también las hay brillosas, al igual que las hay que pigmentan poquísimo sean del tipo que sea. Mis favoritas han sido las doradas, que colores por favor y las últimas de todas que para hacer ahumados y maquillajes de noches son.. uff chapó. Os dejo los swatches de seis en seis, o sea de arriba a abajo línea por línea.









Y esto es todo, la verdad es que estoy contentísima, porque llevaba mucho tiempo ahorrando para poder comprarme maquillaje y ahora estoy bien servida para un tiempo. Hasta que el ansia crezca de nuevo en mi jajaja. Muchísimas gracias a Druni perfumerías y Pro Artist Makeup, porque me han hecho un regalazo de una marca a la que tenía echada el ojo desde hace mucho. Espero que os haya gustado el post y ya sabéis que si comentáis me alegráis más todavía -y si compartís la entrada ya ni os cuento-. ¡Besazos! 





Comentarios

  1. Muchas felicidades, guapa! Disfrútalo todo, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, es muy original jeje, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Menudo lote interesante has conseguido. Me han gustado mucho los labiales y la paleta de sombras.
    Un besazo y a disfrutarlo todo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaja ahora me paso los días maquillada aunque no tenga que salir <3

      Eliminar
  4. Enhorabuena lo que más me gusta son los labiales. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hala, cuántas cosas chulas! Me llaman sobre todo los labiales y la paleta de strobing
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días, Carmen! Menudo regalazo de cumpleaños más inesperado jejeje Desde luego enhorabuena, porque te lo mereces y harás muy buen uso de él. Me han encantado los labiales, seguro que los aprovechas en tus beauty looks!

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas jajaja vaya salto que di, muchísimas gracias <3

      Eliminar
  7. Hola hola! Acabo de llegar a granitos de arena y me gusta mucho tu blog. Yo no me maquillo mucho, lo típico de una base (a veces) y rimel, si es que me maquillo. Si que los fines de semana me gusta ponerme un buen pintalabios y muy de vez en cuando una sombra. No soy muy experta en esto del maquillaje por lo que no uso iluminadores, ni bronzers ni si quiera brochas hahahaha un desastre.
    En cuanto a la entrada, los labiales que has ganado me PIERDEN, dios son preciosos, no podría elegir uno favorito. De siempre el rojo oscuro me encanta y me queda muy bien, pero esque incluso el rosa claro es increíble. Me los pondría todos hahahaha
    Uno de los motivos por los que mas me ha gustado el a entrada son las fotos que has puesto enseñando todos los productos y colores en tu propia piel (incluso las sombras que tienes 40 mil hahahaha) y sobretodo el número de los pintalabios que por supuestisimo que me voy a pillar.
    La pregunta es, duran mucho y esto es muy importante para mí, pero ¿manchan? odio no poder besar a la gente a la cara y odio cuando te besan y se te queda apegao to el gloss, así que el hecho de que se queden impregnados en los labios y no se vayan es tambien una de las claves para que me decida a comprar un pintalabios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Pues si que manchan un poco y tiñen el labio, pero por el precio que suelen tener a mi me vale la pena, estoy esperando ir a Carrefour para comprarme más tonos.

      Eliminar
  8. No conocía esta marca.. pero los labiales me han fascinado. Aunque las paletas la verdad no se quedan atrás:)
    Disfruta mucho de tu regalo, por que es maravilloso! Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja!! A todas nos pasa eso, yo de maquillaje nunca gano nado... Pera merchandising de peliculas, a punta pala. Y algunas veces he llegado a ganar cuatro lotes totalmente diferentes de la misma peli.
    Me ha encantado todo lo que te han regalado, y los labiales me traen curiosidad, pero he oido y leido muy malas opiniones.
    El set de contorno e iluminacion, o strobbing, me parece una chulada. Yo no me hago nada de eso, porque siempre me veo como un indio con tantas rayas, pero el set está muy bien, y la brocha mola un montón.
    Y las sombras... No mucho la verdad. Son demasiado claras para mi gusto, y yo no soy de usar sombras muy claras. A mí me gusta lo cantoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer en la paleta hay como 50 sombras xD y muchas de ellas oscuras. De los labiales yo no leído nada malo la verdad, pero yo ya tenía el rosa y me encantaba, así que ahora que tengo más pues mejor jajaja

      Eliminar
  10. Hola Carmen!!! Muchas Felicidades... Vaya suerte la tuya, recibir éste súper REGALAZO de Druni. Impresionante!!! Me dejas casi sin palabras. El pack de labiales de Freedomm Makeup, son muy buenos. Yo tengo los dos naranjitas el 116 Game On y el 117 Juicy Lips y son ideales para mi, que me gusta ir muy natural... Otra cosa que me ha enamorado del todo, es la mega paleta de sombras Pro artist pad. Me encanta, porque tiene una gran variedad de sombras de tonalidades tierra, que son las que yo más uso. Qué MARAVILLA!!! No la tengo, pero no creo que tarde mucho en tenerla. Ahora toca disfrutar de tu MEGA-REGALO. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi los naranjitas y el rosita también son los que más me gustan porque como dices son algo más naturales y si, la paleta es amorcito puro, no dejo de usarla jajaja.

      Eliminar
  11. Madre mía!! Lo primero muchísimas felicidades!! Qué ilusión hace ganar algo, verdad? Lo que sea, pero si es maquillaje muchísimo más, jajaja. He oído hablar de la marca pero no he probado nada. En realidad no me llama mucho, pero veo que los labiales tienen muy buena pinta. Y que mal lo del spray, vale que queremos fijar el maquillaje y duradero, pero si es a base de alcohol... no no no. Bueno, ahora a disfrutar del premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probarla porque tanto los labiales como las sombras duran un montón.

      Eliminar
  12. Enhorabuena y felicidades Carmen, qué suerte! Hay regalos que son una auténtica pasada y éste es uno de ellos.
    Me encanta el labial Adorn, tiene un tono precioso. Hace poco descubrí que puedes probarlo en el brazo para ver cómo queda y ahora te lo veo así.
    La paleta Pro Strobe me la apunto. Precisamente leí un post sobre contouring esta misma semana en el blog del Club de Malasmadres. Enseñaban trucos para un maquillaje básico de este tipo. Me pareció que da muy buen resultado.
    Respecto al fijador, nunca lo he probado, pero si además dices que huele a alcohol, lo descarto.
    Gracias por el repaso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que son perfectas, aunque a mi tanto el strobing como el counturing para el día a día no me gustan nada.

      Eliminar
  13. Hola! Enhorabuena por ganar el sorteo, no es para menos, y cuando una menos se lo espera más ilusión hace!! Yo me estoy declarando adicta a los labiales, así que yo creo no dudaría con el true power, me llama mucho la atención y ahora que miro mejor el adorn también tiene un tono precioso, me encanta! Mis preferidas son también las sombras doradas, da mucho juego. Con razón no parabas de dar saltos de alegría! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tanto, es que me llevé un sorpresón y estoy encantada <3

      Eliminar
  14. Lo primero, enhorabuenaaaaa! Anda que no hace ilusión ganar en lo que sea! jeje Y además menudo premio te tocó! Yo desde luego he disfrutado mucho que con swatch de todos los productos de proartist makeup. No conocía sus productos pero se ven la mar de apañados. Ya nos irás contanto poco a poco el resultado de tus pruebas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora puedo decir que las sombras duran un montón uses el tono que uses y, por supuesto, los labiales también :3

      Eliminar
  15. Lo primero felicidades atrasadas, por tu cumple.
    Lo segundo felicitarte por ganar este pedazo de sorteo de intagran, que envidia.
    Al igual que tu, lo que más me chifla son los labiales, tienen una pinta estupenda y uno colores preciosos.
    Voy a tener que hacerme con algún producto de la marca Freedom Makeup.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, te prometo que si te compras algo de la marca te va a encantar.

      Eliminar
  16. enhorabuena por el sorteo y felicidades por tu cumple!!!!No me extraña que estés tan contenta con tantas cositas para bichear y usar, esatrás servida por uan temporada. Los labiales te los había visto por instagram y ya me habían parecido preciosos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad que si, ahora ya estoy servida para una buena temporada :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3