Barra&SM

miércoles, 19 de abril de 2017

Café verde y Garcinia Cambogia | Deliplus | Mercadona | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os quiero traer la actualización de unos post mucho más antiguos y que tenía ya ganas de reescribir. Como os comento hace un par de añitos, al poco de abrir el blog estuve probando las cápsulas dietéticas que venden en mercadona. Os hablé de varias de ellas, pero los post más visitados han sido el de Café Verde de Deliplus y el de Garcinia Cambogia de Deliplus. Así que por eso he querido reescribirlos para vosotros, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



En esos antiguos post os contaba que tanto el café verde como la garcinia cambogia se convirtieron en unos booms dietéticos hace un par de años, utilizaban estos extractos las famosas y las webs te bombardeaban constantemente con ellos. Pero actualmente o yo no estoy muy puesta en el tema o ya no se escucha tanto sobre ellos.

Aún así, como quería hablaros de nuevo de este tema volví a comprar ambos productos y los probé en conjunto. Como ya sabéis se deben tomar de la forma determinada que la cajita te indica. En el caso de la Garcinia son tres cápsulas al día, una en cada comida fuerte (desayuno, almuerzo y cena) y en el caso del Café Verde son dos cápsulas al día (desayuno y almuerzo).



Lo que yo he estado haciendo, porque sabéis que prefiero que estas cositas me duren más tiempo -no estamos para tirar el dinero- es tomarme una de garcinia y otra de café a la hora del desayuno. ¿Qué he conseguido con esto? Pues sinceramente no demasiado, como os contaba en las entradas más antiguas la primera si que empiezas a notar que baja mogollón la hinchazón de estómago e incluso pierdes algún kilillo. Pero a la segunda semana te estancas completamente.

Lo que quiero decir, es lo que ya dije en su momento, si tienes una urgencia muy grande y necesitas bajar un par de kilitos en muy poco tiempo porque ves esa boda aproximarse y al vestido le faltan un par de centímetros todavía no está mal. Pero realmente es malgastar el dinero, creo y pienso que hay productos mucho más efectivos que los que podemos encontrar en mercadona. E, incluso, otro tipo de plantas que ayudan mil veces más. En mi caso, sigo prefiriendo las que probé hace años de Té verde y que estoy dispuesta a volver a comprar en cuanto acabe con las que me quedan de Garcinia.



Así que en resumen, si lo que quieres es una dieta equilibrada olvídate de la dietética de mercadona, acércate a un herbolario o farmacia -en Druni también he visto vitaminas de este estilo que tienen mucha mejor pinta y son más baratas-, come bien y haz ejercicio.

Ya sabéis que para conseguir un resultado real y, sobre todo, SANO lo que tenemos que hacer es cuidarnos día a día, comer bien, comer equilibrado, mover el cucu y si podemos hacer un ejercicio extra mejor que mejor.



Hasta aquí la actualización de hoy, nos vemos muy muy pronto en un nueva entrada y recordar que si me dejáis un comentario me sabe mejor que un dulce jajaja ¡besazos!


 

16 comentarios:

  1. Como dices, hay que partir de la base: comer sano y moverse.Luego estos suplementos pueden ayudar, pero vamos, que ni un kilo ni dos: si no se alimenta uno bien y hay quema de calorías, milagros a Lourdes! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, los suplementos siempre pueden ayudar al realizar una dieta pero lo mas importante es alternar una buena dieta con ejercicio.
    La Garcinia es buena pero quizás el envase que venden en Mercadona tiene muy bajo contenido y por ello no tiene el mismo efecto que el comprado en un herbolario.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado ninguna de las dos cosas, pero lo cierto es eso, vida sana, tanto en alimentación como en ejercicio, y no creer en fórmulas mágicas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, hay que comer sano y hacer ejercicio. Esos suplementos que yo tambien tengo aunque de otra marac no van a hacer ningun milgro por si solos, pero son una ayudita extra. BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo al final dejé de tomar historias para adelgazar, me hice mi dieta con lo que yo como, quité lo malo que todas sabemos lo que es, y adelgacé 17 kilos, y ahora estoy manteniéndome, unos días engordo medio gramo, al siguiente lo adelgazo... con mucho caminar y natación, se ha acabado el coche para todo, me compré una zapatillas y a quemar grasa caminando por la ciudad o la montaña o donde sea, y nada de cosas así que al final, te ayudan algo pero luego se pierde enseguida y además te dejas el dinero en ellas! Y mira, que en su día me había mirado los dos productos que comentas, pero veo que me das la razón cuando decidí no comprarlos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno yo no he provado los productos, si he escuchado sobre el Garcinia Cambogia, en lo personal creo que algo que tu refieres es de suma importancia, Dieta equilibrada (por un nutriólogo profesional), Ejercicio (con un entrenador personal o un asesor para no causar mas daño) y cuidar las emociones (con un Psicoterapeuta), es la formula ideal para bajar de peso y también una ayudadita con algún producto recomendado por el médico puede ayudar pero no hay producto milagro y que sea 100% recomendable, hay que recordar que cada organismo es diferente.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece muy completo y acertado tu post pues aunque este es un auxiliar en la pérdida de peso no dejas de remarcar que lo verdaderamente importante es una dieta balanceada y la ayuda de peofwsionales de
    La salud. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! También he escuchado sobre muchos productos para bajar de peso, "de los milagrosos" que en lo personal creo que no exiten, lo mas milagroso que puedes hacer por ti(mi/nosotros), es realizar ejercicio, comer saludable, yo se que muchas veces entre la rutina trabajo/hijos, etc no nos damos el tiempo para dedicarnos a nosotros y para darnos 15 minutos, media hora, una hora de ejercicio hace falta una pizca de amor propio. Se puede, si se puede!

    ResponderEliminar
  9. Hola! si te soy sicera no he visto ni el café verde ni la garcinia en el mercadona y eso que compro allí bastante a menudo. Sin embargo, soy de la opinión que nada como una dieta sana y variada y algo de ejercicio diario para mantener el cuerpo saludable. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Si te tengo que ser sincera... nunca me han gustado los productos de belleza ni para la salud de mercadona. Si quiero tomarme algo que me ayude a eliminar líquidos (más allá del té) yo me acerco a la farmacia o aun herbolario y que recomienden el mejor producto para mí. ¡Me da un poco de miedo todos los productos relacionados con una dieta! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Wow..este tema si que me ha enganchado, estoy actualmente en una batalla por bajar unos kilitos extras y esto me cae de lujo. No he probado estos productos que nos muestras en el blog, pero con todo lo bueno que se ve, me llama la atención probarlos y asi mas mi rutina fitness actual jejeje conseguir mi meta

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, Carmen! La verdad es que no tengo experiencia con cápsulas dietéticas... Personalmente, coincido contigo en que en caso de ser necesario es mejor ponerse en manos de un especialista, como por ejemplo ir a un herbolario!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Gracias por un comentario tan honesto sobres este producto. Yo nunca he probado estas cápsulas o sea que no puedo aportar mi punto de vista, pero estoy de acuerdo contigo en que para adelgazar hay que comer de una forma saludable, hacer ejercicio y cambiar de hábitos. Sin duda lo mejor es ponerse en manos de un especialista que nos recomiende que dieta podemos hacer.
    Ya nos irás informando de que otros productos existen :-)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación. La verdad es que en mi família en algún momento ha probado la Garcinia Cambogia y no funcióno. Creo que los formatos que se venden fuera de España tienen mayor concentración de esa plantita y son más efectivos. Pero gracias de todas formas. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no he probado los complementos de Mercadona porque yo en ese tema confío plenamente en Arkopharma, es una firma que me funciona super bien y si tuviera que mirar estos complementos seguro serían de esa marca que además es farmacéutica. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que desconocía por completo estos complementos siempre he pensando que lo mejor para bajar peso es la dieta equilibrada y practicar deporte, no hay nada más eficaz que eso que ningún complemento milagro puede ofrecernos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...