Barra&SM

Image Map

19 de abril de 2017

Café verde y Garcinia Cambogia | Deliplus | Mercadona | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os quiero traer la actualización de unos post mucho más antiguos y que tenía ya ganas de reescribir. Como os comento hace un par de añitos, al poco de abrir el blog estuve probando las cápsulas dietéticas que venden en mercadona. Os hablé de varias de ellas, pero los post más visitados han sido el de Café Verde de Deliplus y el de Garcinia Cambogia de Deliplus. Así que por eso he querido reescribirlos para vosotros, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



En esos antiguos post os contaba que tanto el café verde como la garcinia cambogia se convirtieron en unos booms dietéticos hace un par de años, utilizaban estos extractos las famosas y las webs te bombardeaban constantemente con ellos. Pero actualmente o yo no estoy muy puesta en el tema o ya no se escucha tanto sobre ellos.

Aún así, como quería hablaros de nuevo de este tema volví a comprar ambos productos y los probé en conjunto. Como ya sabéis se deben tomar de la forma determinada que la cajita te indica. En el caso de la Garcinia son tres cápsulas al día, una en cada comida fuerte (desayuno, almuerzo y cena) y en el caso del Café Verde son dos cápsulas al día (desayuno y almuerzo).



Lo que yo he estado haciendo, porque sabéis que prefiero que estas cositas me duren más tiempo -no estamos para tirar el dinero- es tomarme una de garcinia y otra de café a la hora del desayuno. ¿Qué he conseguido con esto? Pues sinceramente no demasiado, como os contaba en las entradas más antiguas la primera si que empiezas a notar que baja mogollón la hinchazón de estómago e incluso pierdes algún kilillo. Pero a la segunda semana te estancas completamente.

Lo que quiero decir, es lo que ya dije en su momento, si tienes una urgencia muy grande y necesitas bajar un par de kilitos en muy poco tiempo porque ves esa boda aproximarse y al vestido le faltan un par de centímetros todavía no está mal. Pero realmente es malgastar el dinero, creo y pienso que hay productos mucho más efectivos que los que podemos encontrar en mercadona. E, incluso, otro tipo de plantas que ayudan mil veces más. En mi caso, sigo prefiriendo las que probé hace años de Té verde y que estoy dispuesta a volver a comprar en cuanto acabe con las que me quedan de Garcinia.



Así que en resumen, si lo que quieres es una dieta equilibrada olvídate de la dietética de mercadona, acércate a un herbolario o farmacia -en Druni también he visto vitaminas de este estilo que tienen mucha mejor pinta y son más baratas-, come bien y haz ejercicio.

Ya sabéis que para conseguir un resultado real y, sobre todo, SANO lo que tenemos que hacer es cuidarnos día a día, comer bien, comer equilibrado, mover el cucu y si podemos hacer un ejercicio extra mejor que mejor.



Hasta aquí la actualización de hoy, nos vemos muy muy pronto en un nueva entrada y recordar que si me dejáis un comentario me sabe mejor que un dulce jajaja ¡besazos!


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...