Barra&SM

lunes, 10 de abril de 2017

Recomendando series | Por trece razones | El Estante de Rhiri

Buena tardes de lunes, hace mil años que no subo una entrada de series y como en los últimos meses he variado poco pues por las noches solo me he dedicado a ver una en especial, no he visto nada nuevo. Exceptuando una nueva serie que en dos días he acabado, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 
La primera serie de la que os  quiero hablar es Por trece razones. Seguramente ya habréis oído hablar de ella sino por un amigo por las redes sociales o por el constante bombardeo de trailers en facebook e instagram.

Por trece razones nos cuenta la historia de Hannah, una chica que sufre acoso escolar y otras cosas que no quiero desvelar, aunque en realidad en el primer capítulo ya nos cuenta que acaba suicidándose. 



En cada capítulo conocemos a través de unas grabaciones de Hanna los trece motivos por los que elige esa opción y debo reconocer que a veces es una serie un tanto dura. Y precisamente es eso lo que sus productores y guionistas querían mostrar. No querían edulcorar un problema que nos atosiga constantemente en colegios, institutos y, al fin y al cabo, en la vida real.

Creo que es una serie muy recomendada para los adolescentes, para que vean lo que una simple risa o palabra puede ocasionar a otra persona y para enseñarnos a todos  que aunque en ciertos momentos no veamos salida siempre tenemos a nuestro alrededor personas que se preocupan por nosotros.

No quiero contar nada más de ella porque no podría evitar hacer spoiler, pero si la vais a ver preparáos mentalmente para ella, porque es la pura realidad. 



En segundo lugar os quiero hablar de una de mis series favoritas de la historia mundial, Bones. Recuerdo que yo empecé a ver Bones cuando nació la sexta (el canal de televisión) y la echaban por las noches, pero con eso del instituto, madrugar o que mis padres quisieran ver otra cosa no la seguí de forma especial en su momento.

En diciembre me propuse verla completa pues pensaba que ya estaba terminada, aunque me equivocaba. Ahora mismo está en la que será su última temporada y ruego a todo lo que exista en el mundo que jamás acabe.



He estado viéndola todas las noches desde diciembre y si, solo he tardado cuatro meses en ver las once temporadas y media que existen. Bueno, si no lo sabéis, en Bones conocemos a Temperance Brennan una antropóloga forense que ayudará a Shelly Booth a resolver crímenes.

Y si, puede parecer la típica serie policíaca con un especialista que ayudará a resolver crímenes si, pero creo que es la única serie con la que se aprende algo. Yo he aprendido los nombres de algunos huesos y que los huesos se pueden remodelar entre otras muchas más cosas. Os la recomiendo muchísimo si os gustó Castle tanto como a mi.

Y nada más por hoy, intentaré que nos leamos mañana de nuevo, sino el miércoles nos vemos seguro, ¡besazos!

5 comentarios:

  1. La primera me la ha recomendado una copia de trabajo, mi hermana y ahora tú! Tengo que verla !
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Bones la otra te soy sincera pero no voy a verla. Este tipo de temática me afecta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy por el 4 capitulo de 13 reasons why y estoy enganchadisima. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. No dejo de ver recomendaciones de la serie 13 razones, pero no acaba de llamarme... igual le doy una oportunidad más adelante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Tengo mi blog algo abandonado y los del resto más aún...
    Bueno pues me he visto por trece razones en tres días, la acabé ayer y me ha gustado mucho y me ha enganchado. Creo que es muy original la forma en la que cuentan la historia y mantienen el suspense hasta el final. Espero que haya una segunda temporada o algo porque no me gustan los finales tan abiertos. Pero sí, padres, profesores, adolescentes y no tan adolescentes deberían verla :)
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...