Barra&SM

Image Map

miércoles, 12 de abril de 2017

SE BUSCAN TESTERS | Skin Tailors | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Para hoy tenía pensada una actualización de una antigua entrada, después vine indignada del supermecado y pensé en hacer otra, pero como ya no me dio tiempo a volver y hacer fotos la voy a dejar para el viernes y hoy os traigo otra más rapidita. Y es que traigo noticias frescas que os van a interesar, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 
Diseñamos las fórmulas cosméticas exactas que tu piel necesita, con productos naturales y principios activos de primera calidad.
Nuestra única pretensión:
Cuidar tu piel.









Skin Tailors una empresa de alta cosmética está buscando testers para sus productos y conseguirlos es muy sencillo. Solamente tenéis que hacer click en el siguiente link y registraros:



https://testers.skintailors.com?kid=EWAJE




8 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, por cierto Te empiezo a seguir desde la iniciativa granito de arena! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Me encantan los productos naturales :) Sigo tu blog para pasarme! Saludos y buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha parecido curioso y me he apuntado a ver que tal :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...