Unboxing Skin Tailors | Mala experiencia con ASMRED | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hace una semana os contaba aquí que podíais conseguir ser testers de Skin Tailors con solo seguir este link y hoy vengo a deciros que yo ¡ya lo he conseguido!. Hoy me ha llegado a casa mi primer producto de Skin Tailors y estoy la mar de contenta, pero también muy cabreada, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 


Resulta que esta mañana a eso de las diez y algo han tocado a la puerta -yo ya sabía lo que tenía que ser porque llevaba desde el sábado esperando mi pedido-. Os pongo en antecedentes de que el paquete era contrareembolso. Y cuando he abierto la puerta y he ido a pagarle al muchacho de ASMRED me ha dicho que ellos no llevaban nunca cambio, que si no llevaba suelto fuese a cambiarlo a la carnicería que hay abajo de casa. A lo que yo me he quedado con cara de "¡¿qué coño?!", pero como quería mi paquete me he dado la vuelta y he subido a vestirme y he subido al supermercado a cambiar. A todo esto el chaval llamándome al teléfono y yo ya estresada perdida y con el cabreo creciendo.

Al final le he pagado los once euros que me costaba el producto y me ha dado el paquete, pero cuando ya he cerrado la puerta he pensado que no lo tenía que haber cogido desde el principio. Porque si ASMRED acepta hacer envíos y entregas a contrareembolso son ellos los que deben llevar cambio. Yo como cliente no tengo la necesidad de salir corriendo a conseguir cambio, imagináos que yo hoy no me hubiera podido mover por nada del mundo de casa... ¿entonces qué?



Estoy cabreadísima con esta empresa de envío y por mi parte ya tienen mi queja en su web y, por supuesto, quería contarlo por aquí para que sepáis a lo que os enfrentáis si esperáis un envío mediante esta empresa.


Ahora apartando mi cabreo quiero dejaros un vídeo con el unboxing del producto que he conseguido de Skin Tailors y algunas fotos. El producto que os enseño es su contorno de ojos o Treatment 05 que tiene un valor de 45€ y está basado en el extracto de eufrasia Aunque tiene componentes que no me gustan demasiado, la mayoría son naturales y eso es de agradecer. Por ahora solo puedo contaros que vivo en el cielo de los aromas, cuando haya probado bien este producto os contaré más sobre él. 









Hasta aquí todo por hoy, no os olvidéis de ver el vídeo, ¡besazos!  

 



Comentarios

  1. Lo del mensajero es de traca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia tanta caja pa una botellita... en fin hahaha entre lo del cambio, la carta manchada y todo pff a una se le quitan las ganas de colaborar mas o comprar cosas por internet. Mucha mas suerte la proxima vez Carmen xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, entre lo del repartidor y demás pff vaya cabreo

      Eliminar
  3. que fuerte me parece lo del paquete... últimamente todas las empresas de envío están haciendo unas cosas... que yo me quedo alucinada!!
    bueno espero que por lo menos el producto te guste y de buenos resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Carmen! El producto pinta bien... No así lo que te ha sucedido con la empresa de envío, me parece una gran falta de profesionalidad por su parte!

    Un beso y que disfrutes del puente,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor es que en la queja que les puse me han dicho que no están obligados a llevar cambio que para la próxima lo tenga justo ._.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3