Gordi fucking buena | Weloversize | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog una nueva reseña literaria, aunque esta no es como las que os suelo comentar pues no es una novela en si misma. Esta vez quiero hablaros de Gordi Fucking Buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez las autoras del fantástico blog de Weloversize -si no lo conocéis os recomiendo que vayáis ya mismo-. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
<<Si piensas que eres la única que en verano sufre de rozaduras entre los muslos... Si escuchaste en más de una ocasión aquello de <<con lo guapa que eres de cara, si bajases unos kilillos...>>. Si crees que solo tú fulminas los vaqueros por la entrepierna hasta convertirlos en queso gruyer... Si celebras con champán encontrar unas botas altas que te cierren... Si alguna vez te han dicho <<aquí no hay talla para ti>>... Si no sabes dónde se esconde la motivación para no faltar a las clases de zumba... Si solo ligas en internet porque... ¡madre mía, cómo está el mercado! Si te han rechazado por gorda, por tener muchas tetas, por tener poco culo, por no encajar en los cánones... Si tus dietas empiezan los lunes y acaban los miércoles... Si estás harta de los consejos de quienes creen que tu sobrepeso viene de comer Donuts a dos manos... Si buscas recetas riquis que te animen a seguir cuidándote sin sufrir... Si te encanta la lencería moni pero has tenido que usar siempre sujes de abuela...

En definitiva, si eres de las que quieres despertarte y al mirarte al espejo gritarte ¡Bombonazo!, pero ahora mismo no te sale... ¡Enhorabuena, hemos escrito este libro para ti!>>

Hace mucho tiempo que tenía este libro en google books, pero entre que me ponía y no me ponía de acuerdo conmigo misma lo dejé a medio antes de navidad. Pero hace cosilla de un mes me miré al espejo y me dije Carmen María esto no puede seguir así, necesitas bajar de peso por tu salud y para, como dice la sinopsis, gritarte ¡bombonazo! frente al espejo. 

Reconozco que desde que conocí Weloversize se me hizo mucho más fácil empezar a llevar una vida más sana y vosotros, que me soléis leer, sabéis que os he dejado muchas veces rutinas de ejercicios y os he hablado de alguna que otra dieta, de complementos alimenticios y demás, incluso de algún libro dietético como La dieta de los países. Pero, como os he dicho, hace unas semanas me miré al espejo y me dije que ya era hora. 

Así que aprovechando que estaba animada para ello, cogí mi tablet y comencé de nuevo a leer Gordi Fucking Buena desde el principio, en ese momento me di cuenta de que mi vida estaba ahí escrita. Me vi reflejada en tantas situaciones con amigas, con chicos, en tiendas de ropa -señor malditas tiendas de ropa jajaja- y sentí los ánimos que había perdido hacía mucho tiempo por mi cuerpo. Y si, me puse en marcha.

Quiero destacaros,  también, que tanto Weloversize como Gordi Fucking Buena a pesar de lo que pueda parecer no es solamente para chicas gordas -señoras y señores llamémoslo por su nombre, igual que decimos delgada podemos decir gorda sin ofender, porque no insulta quien quiere sino quien puede-, si entráis a weloversize o leéis este libro os vais a dar cuenta que hay mogollón de consejos para todo tipo de chicas y chicos. Que si, que está más enfocada a chicas, si, pero yo he leído un montón de post para chicos y escritos por chicos y, sinceramente, ojalá se animasen más chicos a escribir.

Tanto en el blog como en el libro vais a encontrar un montón de consejos de estilos, de cómo medirse a uno mismo para saber tu talla, tiendas donde puedes comprar y donde vas a encontrar monerías y, por supuesto, muchas vivencias de las autoras donde seas gorda, flaca, alta, bajita o un caracol te vas a sentir identificada.

Así que si, desde aquí os recomiendo tanto el blog de Weloversize como el libro de Gordi Fucking Buena. Además, ahora lo podéis encontrar en las librerías en versión de bolsillo y más baratito. Pero sino siempre puedes encontrarlo aquí o aquí. Hasta aquí todo por hoy, sé que ha sido una reseña distinta porque os he hablado tanto de un blog como de un libro, pero espero que igualmente os haya gustado. ¡Besazos!


 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3