Agua Micela Sensitive Skin | Ziaja | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Hoy os traigo una nueva entrada sobre limpieza facial y, si, vuelvo a hablaros de agua micelar. Siempre digo que voy a volver a mis favoritas, pero siempre acabo comprando una distinta. Aunque esta vez parece que me ha salido el tiro por la culata, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 
<<Solución micelar para piel sensible. Contiene sólo los componentes esenciales para la fórmula. Elimina suavemente el maquillaje. Limpia la piel eficazmente. Suaviza la epidermis>>.



Como podéis ver y leer os traigo una nueva agua micelar y es que hace un par de meses estuve en la perfumería buscando el gel sensitive de Ziaja, lamentablemente se les había acabado y como yo tenía ganas de tener algo nuevo de la marca -ya sabéis que las cosas que he probado me han gustado mucho- y me había quedado sin agua micelar (esta de aquí) pues me la traje para casa.

La verdad es que el primer pero que le encontré fue su precio, porque por 200 ml. casi cinco euros me tiraba un poco para atrás, pero aún así me la traje. Otro punto negativo es que realmente no siento que limpie mi piel porque o se me ensucia muchísimo el rostro o este agua micelar no limpia nada de nada. Simplemente siento que refresca mi piel y limpia superficialmente. 

A las dos semanas de tenerla en casa tuve que ir a comprarme la de Deliplus porque esa al menos si que limpia y desmaquilla bien. Y, claro, si limpiar no limpia en exceso imagináos lo que hacía con el maquillaje... Si, como si nada también. Así que por gastarla la he usado por las mañanas para quitarme algún resto de crema de noche y ya por fin se está terminando como podéis ver en las fotos.



El caso es que los únicos puntos buenos que le veo es el tapón del packaging y que no contiene nada de parabenos, alcohol ni perfumes. Y de verdad que no tengo nada más que decir de ella, excepto que no la volveré a comprar.

Hasta aquí todo por hoy, sabéis que cuando a mi me gusta algo puedo hacer una entrada de diez párrafos o más, pero cuando algo no me gusta voy al grano. Así que nos leemos muy pronto en una nueva entrada, ¡besazos!





 

Comentarios

  1. Jo pues menuda decepción, yo que me la iba a apuntar para probar. Pero ya veo que no...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, yo he leído muy buenas recomendaciones de ella, pero a mi no me ha funcionado.

      Eliminar
  2. Y eso que es "sensitive" y escuece! Vaya tela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues vaya chasco, no es tan barata como para no hacer nada!
    gracias por el aviso
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3