Hablemos de pelis | Lalaland la ciudad de las estrellas | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os traigo, de nuevo, las últimas películas que he visto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar os quiero hablar de Lalaland la ciudad de las estrellas y es que de esta tenía muchas esperanzas de que me gustase, pues había leído críticas muy buenas; aunque a la par también muy malas. Y, a pesar de ser fan de los musicales, he de decir que este no me ha gustado nada.

Algunos diálogos, para mi gusto, están metidos con calzador y realmente no sentía la química que supuestamente los personajes tenían que transmitir. Eso si, reconozco que la bso me ha encantado y que la escena final me dejó angustiada por un rato con un nudo en la garganta y alguna lagrimilla por el rostro. Pero realmente me parece una película más de tarde de domingo aburrido.



Con mi chico estuve viendo La gran muralla, segunda peli de la que os quiero hablar. A pesar de no tener muchos fans a mi me sorprendió muchísimo, aunque no por la historia porque me pareció bastante típica. Si que nos sorprendimos ambos de esa coordinación de los actores asiáticos y esos efectos especiales que al principio te daban la sensación de ser una basura y después te dejan bastante maravillado. 

Debo decir que creo que me gustó tanto por lo que ya he dicho, esa coordinación y armonía entre los actores asiáticos. Y ya no solamente eso, sino la armonía de los colores, el ver como cada color tiene su significado. Reconozco que es algo de lo que me enamoro cada vez que veo una película asiática de época, juegan con los colores de una manera espectacular. En este sentido os recomiendo también Hero y La casa de las dagas voladoras.



Tercera película que quiero mencionar hoy es La bella y la bestia, con esta en parte me ha pasado lo mismo que con Lalaland. Creo que tantísima publicidad me ha creado unas espectativas tan TAN altas que me ha decepcionado sobre manera. En primer lugar a la hora de las escenas con canciones se nota tantísimo que la actriz "mueve la boca" en inglés y la canción en español no concuerda  que uff, no tengo palabras. Quizás es que estoy muy acostumbrada a ver series en inglés y ya me fijo en esas cosas, pero me creaba un ansia darme cuenta de eso.

Otro punto negativo para mi es que hay un exceso de canciones, con lo bonito que hubiera quedado que solamente pusieran las canciones de la animación original y no se inventasen escenas rebuscadas y canciones inútiles. Y si ya hablamos de la animación digital, que si, habrá costado horrores realizarla y como diseñadora gráfica lo sé, pero...¿tenían que ser tan feos los personajes? Me da la sensación de que se dejaron el mayor presupuesto en crear a la bestia que en el resto se quedaron cortos. Por dios que la señora potts y chip daban un miedo horrendo... 

Eso si, la voz de Bely Basarte en las canciones como si fuera Bella me querían sonar hasta como la voz original y me encantó. Creo que por ese simple hecho se salvó de ser un 4 en Pordede. Que por cierto si queréis seguirme en pordede y estar al tanto de las pelis y series que sigo os dejo aquí mi perfil.



Por último, echo la vista atrás y es que hace mucho tiempo os hablé de la novela y película de 50 sombras de Grey, así que aprovechando que no tenía ganas de hacer nada el domingo me vi 50 sombras más oscuras. Y me remito a lo dicho hace un año casi, que ¡horror! y por favor que mal actúa Dakota. Pienso que el momento en que mejor la vi actuar es cuando se enfada y llora en su piso al ver a Christian sometiendo a Laila. En fin, sin enrrollarme más, tampoco merece mucho la pena perder el tiempo en ella, una peli más para un domingo aburrido como dije antes.



Hasta aquí todo por hoy, ¿qué pelis habéis visto últimamente?¿habéis visto ya las que menciono? Nos leemos muy pronto en un nuevo post, ¡besos!





 

Comentarios

  1. Hace siglos que no veo una peli, no me da la vida ya! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lalaland a mi me gustó mucho la verdad, el final no me lo esperaba pero también va bien que las películas no acaben siempre como las típicas románticas.

    La bella y la bestia me encantó pero había tramos que se me hizo un poco pesada he de reconocerlo

    Cincuenta sombras, lo único que puedo destacar que me encantó fue la BSO, las canciones están muy bien escogidas.

    Te espero en mi blog :*
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con lalaland me aburrí soberbiamente, en las otras concuerdo totalmente contigo.

      Eliminar
  3. Holaa
    De las que mencionas solo he tenido oportunidad de ver La bella y la bestia & La gran muralla. Lala land tengo muchísimas ganas de verla pero no se me ha dado la oportunidad y espero que me guste mucho.
    50SDG no me interesa en absoluto... asi que esas no las vere
    Saludos💓💓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3