Manicura fácil y rápida | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy estamos de fiesta en Murcia celebrando el día de la región, así que para estas ocasiones en las que sales muy rápido de casa y te tienes que arreglar en nada y menos os dejo una manicura súper fácil y rápida. ¿Quieres ver más? ¡Sigue leyendo!
 
Como os digo os voy a dejar una manicura súper fácil y con colores muy llamativos y veraniegos. Voy a utilizar los  siguientes esmaltes:

💅Masglo base tratamiento antiescamación
💅 Masglo sugestiva
💅Lola Barcelona rambla
💅Sephora Girls night out 72
💅 Masglo brillo secante







Esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura porque más fácil no puede ser, que disfrutéis del finde y a todos mis lectores y lectoras de Murcia que disfrutéis del puente, ¡besazos! 




 

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3