Una flor para otra flor | Megan Maxwell | El Estante de Rhiri.

¡Buenas noches! HAce ya un poco de tiempo que no os traigo una reseña literaria. Y es que entre una cosa y otra como os conté en las redes (facebook, instagram, twitter) no he te nido mucho tiempo de leer y escribir en el blog. Pero en estas pequeñas vacaciones me ecidí a leer algo y, por supuesto, para retomar la actividad literaría no podía leer otra cosa que no fuera mi favoritísima Megan Maxwell. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

<<Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio>>.
 

(Aquí falta un cachito de sinopsis, pero a mi entender hacía mucho spoiler y si no leí mal tiene una errata así que me lo salto jaja).

Ya os digo y sabéis por mis reseñas que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas y que la saga de las Guerreras Maxwell me tiene enamorada desde conocí y leí a la autora por primera vez. Es más, sabéis que Deseo Concedido es mi novela romántico/erótica favorita. Así que cuando Megan dijo que para febrero -si no recuerdo mal- saldría a la venta la tan deseada historia de Zac y Sandra yo hice palmas con las orejas. Y aunque no la he podido comprar en físico todavía, si que me la autoregalé en digital porque era mi cumple jajaja.
Como bien dice la saga sus protagonistas -sobre todo las femeninas- son fieras guerreras y a cabezonería no les gana nadie. Quizás es porque, en parte, me veo reflejada en ellas, por sus carácteres y a la vez por su inocencia en el tema amoroso, pero a mi me encantan y me enamoran cada una de ellas. Desde Megan, la primera guerrera hasta Sandra, la protagonista de esta historia.

Ya os he contado que los protagonistas son Zac y Sandra, personajes que nos encontramos en los anteriores tomos de la saga y que por fin, después de tanto tiempo, tienen su oportunidad. Como en toda historia esta tiene un nudo - o varios- que puede ser un tanto dramático, tanto que me resulta uno de los más angustiosos de todas las historias de Megan que he leído y hasta aquí puedo leer porque sino os hago mucho spoiler. Si lo habéis leído sabré de lo que os hablo, sino ¡ya estáis tardando!

Pero también es cierto que podemos encontrar mucho humor en ella -os juro que yo alguna vez he tenido que parar de leer por la risa- y muchas referencias a las novelas anteriores cosa que me encanta, pues esa confluencia de personajes es muy especial. Aunque, por supuesto, lo mejor es esa valentía y erotismo lo que me hace ser totalmente fiel a esta saga y a la autora.

Así que si, novela totalmente recomendadísima para leer una, dos, tres y mil veces. ¿Habéis leído algo de Megan?¿Habéis leído la saga de las guerreras maxwell? Contadme en comentarios lo que os parece o si os vais a animar a leerla. ¡Besazos!







Comentarios

  1. ¡Hola, Carmen! No suelen llamarme las novelas de esta autora, pero a esta saga le tengo el ojo medio echado... Aunque, eso sí, he leído de fans de la autora que acaban siendo repetitivas, así que no tengo ni idea de si darle una oportunidad. Entre mis pendientes y que tengo otros libros que prefiero comprar, ya ves cómo lo voy dejando. En fin, gracias por la reseña porque tu entusiasmo con la novela me ha animado a querer intentarlo.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. He leído alguna pero cuando leo varias de esta autora me resultan todas muy parecidas y predecibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, es que últimamente todas se parecen mucho, aunque a mi me siguen encantando jajaja

      Eliminar
  3. Holaa! Soy nueva por aquí. La verdad nunca he leído a ésta autora, no he leído nada aún de libros eróticos, pero eventualmente quiero intentar con éste género, en fin, yo también leo, y suelo hacer reseñas en mi Blog, si te interesa compartir nuestras opiniones, me encantaría!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Pues cuando leas algo de ella me tienes que contar lo que te parece :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3