Hablando de series y pelis | Agosto | 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo por suerte he estado trabajando por la tarde noche, así que el estar súper cansada me ha dado tiempo para ver algunas pelis y series mientras recuperaba fuerzas. Aunque no todas las he visto en este fin de semana, muchas de ellas las he ido viendo a lo largo de agosto y para no hacer una entrada corta con cada, prefiero hablaros en un solo post sobre ellas, ¿quieres saber más? ¡sigue leyendo!
 
Me he puesto al día con The Big Bang Theory, serie cómica que tenía abandonada desde hace dos años porque comenzó a aburrirme y creo que ese descanso me ha sentado genial, porque al retomarla desde la penúltima temporada me he reído muchísimo y la he disfrutado cada minuto. Ahora espero con muchas ganas la nueva temporada.



También tenía abandonada desde los primeros capítulos de la tercera temporada, Orphan Black. Al enterarme por el grupo de granitos que había finalizado en la quinta temporada me propuse retomarla cuando acabé TBBT. Así que el miércoles pasado veía el último episodio y se quedaba en mi un vacío singular y es que las sestras han dado para cinco temporadas magníficas. Creo que puedo decir, que actualmente no hay una serie que con tan pocas temporadas nos haya enseñado y enganchado tanto. Queridas sestras os echaré de menos.





En cuanto a películas lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía tantas películas en un solo mes, así que empiezo con WonderWoman nueva película de superhéroes de la que esperaba muchísimo y me tenía en un gran hype para dejarme en un simple meh. No digo que sea mala, pues tiene algunas escenas y fotografías impresionantes, pero yo esperaba algo más. Lo que más me ha gustado de ella ha sido Gal Gadot de quien me enamoré al descubrirla en Fast & Furious. Así que una película más a mi repertorio, pero que dudo que vuelva a ver.



Desde que era pequeña siempre he sido fan de Will Smith y sus películas, algunas de mis favoritas son Men In Black e Independence Day, para mi son películas que por más veces que echen en televisión simpre las veré una y otra vez. Así que cuando el año pasado me enteré que sacarían una segunda parte de Independence Day me emocioné muchísimo y aunque me llevé una pequeña decepción al saber que Will Smith no saldría en dicha película he de decir que no me ha decepcionado tanto. Los nuevos protagonistas defendieron sus papeles estupendamente y me encantó que recuperasen a muchos de los antiguos actores demostrando que no es un remake más, que es una verdadera continuación. Sin duda se une a la original y la veré muchas más veces. 



The boss baby o, en España, El bebé jefazo. Podría decir que es una película de animación más en el mundo, pero lo cierto es que tiene algunos puntos de humor bastante buenos. Dudo que repita con ella, pero es divertida para una tarde de aburrimiento o un sábado noche en casa.



También vi este fin de semana con mi chico Power Rangers y he de decir que aunque me hizo mucha ilusión verla porque los power rangers eran nuestra infancia y en algún momento hemos jugado a ser ellos, lo cierto es que esperaba más. Al menos de las escenas de acción y que no perdiesen tanto tiempo en presentarnos a los protagonistas. Como le dije a mi chico tiene el mismo tono de cutrez que tenía la serie con respecto a las escenas de acción, aunque según él ahí reside la magia de los Power Rangers y que hayan captado bien la esencia. ¿Qué pensáis?  




Guardianes de la galaxia vol. 2, al igual que me ha pasado con Wonderwoman creo que esperaba un poquito más. Aún así como buena fan de Marvel el hype ha sido altísimo y he disfrutado como una enana de la película. Creo que tiene unos efectos especiales y una fotografía impresionante, aunque el villano me dejó un poco patidifusa, ya que se suponía que incluso era peor que Ronan y no me lo pareció en absoluto. Pero, como digo, la disfruté muchísimo, me encantó y voy a repetir más de una vez con ella. Eso si, me quedo con la primera de los guardianes.



Para finalizar este post, una grandísima GRANDÍSIMA decepción. Soy súper fan de La Momia y cuando digo súper fan digo que me la veo como cinco o seis veces en un año - y si, incluyendo la tercera, aunque esa la obvio a veces-. Así que si ya me hizo ilusión enterarme de una segunda parte de Independence Day, imagináos mi hype máximo cuando se estrenó La Momia interpretada por Tom Cruise.... Pues la he visto este fin de semana y he sentido ganas de arrancarme el corazón y los ojos. Menuda basura y qué desperdicio de argumento. 



Creedme cuando os digo que el argumento podía haberlo petado, que la villana está súper mal aprovechada. O sea, una princesa egipcia que vende su alma y cuerpo al mal y no la lía parda, es que no hace ni la mitad de lo que hizo Imhotep en su momento. Que ganas de llorar al acabar la película. Eso si, la actriz que da vida a esta nueva momia chapó, ojalá le hubiesen dado más protagonismo. Y bueno ya Tom Cruise es que bah, es que es un actor al que no puedo ver, así que en parte ya iba predispuesta a que no me gustase. Como dije en plusdede me gustó más el papel de Jake Johnson que el propio protagonista. En fin, no os la recomiendo para nada, id a ver las originales que os dejarán mejor sabor de boca.



Así que hasta aquí mi resumen peliculero y seriéfilo de agosto, ¿habéis visto o pensáis ver alguna de las series o películas que menciono? Si ya las habéis visto comentadme lo que os parecieron y sino, comentadme también vuestras expectativas respecto a ellas. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!














 

Comentarios

  1. Soy super fan de Big Bang Theory, pero el hecho de que esté siempre que enciendo la tele está haciendo que le coja algo de manía 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, entre que la veía cada dos por tres y que ya me resultaba un poco repetitiva la acabé abandonando, ppero eso me ayudó a que me volviese a gustar ahora. <3

      Eliminar
  2. El bebé jefazo la vi con mis hijas y me reí mucho, y también Gru 3...es lo que más veo, quién me lo iba a decir a mi, que me encanta el terror...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de gru la tengo pendiente, también es una de mis favoritas, a ver si cae este finde jajaja

      Eliminar
  3. A mí La Momia me gustó mucho más de lo que esperaba porque no es un refrito de la clásica, aunque hace algún guiño a ella.
    Te recomiendo El Rey Arturo, es una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy entonces no concidimos porque a mi no me gustó nada jajaja, prefiero las originales jajaja. La del rey arturo la tengo pendiente aunque he leído por ahí (blog un libro una opinión) que es muy prototípica así que miedo me da xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3