Barra&SM

Image Map

16 de agosto de 2017

Labiales de verano | Edición 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace un par de años os enseñé los labiales que más estaba utilizando en ese momento y aunque todavía me queda alguno por ahí que utilizo, hoy quiero enseñaros los que más estoy utilizando este verano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!





Como vais a ver tengo casi uno para cada día, así que empezando por la izquierda os presento:

Freedom Makeup (Proartist)

Pro lipstick 118 You Had Me At Hello. Este es el típico rosa barbie que yo utilizo en los días bien soleados, esos días que dices "hoy estoy contenta y nada me va a joder el día". A mi el simple hecho de utilizarlo me pone de buen humor y he llegado a utilizarlo incluso en invierno.

Pro lipstick 116 Now Me!. Este es un tono coral bastante subido, lo cierto es que con el tonillo que he cogido ya de la playa -aunque más de ir a casa a las dos de la tarde al salir de clase- destaca muchísimo y no me termina de gustar. ¿Entonces porqué está en esta lista? Pues porque lo utilizo esos días en los que sabes que no vas a salir, pero te gusta estar un pelín arreglada sin llevar mil capas de pote encima. Así que poquito a poco lo voy usando esos días o los sábados cuando subimos al supermercado a comprar y, nuevamente, no me apetece ir muy maquillada.



Color Fix Deliplus

Nº 01. Este es mi favorito sin duda alguna, este nude tiene un tonillo amarronado apagado que me enamora. Además es mate y aunque al principio parece cremoso enseguida se seca y queda para la eternidad y cuando digo que queda para la eternidad es que queda para la eternidad. Yo he comido y bebido con él puesto y ha durado varias horas tras comer. He de decir que a mi me ha aguantado hasta el lavado de dientes después de desayunar. Así que labial recomendadísimo.

Nº 02. De este labial me apasiona el color, pero es cierto que necesito darle varias pasadas para notar el color más intenso. Es también un nude que tira a un rosa palo bastante apagado, como digo me encanta el color y aunque también es mate tiene un brilli brilli que no me gusta en absoluto ya que dura muchísimo menos que el anterior y encima esa purpurinilla se esparce por toda la zona. Pero eso no quita que o utilice muchísimo también.





Tahe

Tono 119. Este rojo pasión es una de mis últimas adquisiciones como os comenté en la última entrada. Lo compré porque necesitaba un nuevo rojo en mi vida y aunque tira un poquito a anaranjado me gusta esa potencia e intensidad que tiene. Es un labial muy cremoso, lástima que no dure demasiado si comes o bebes constantemente. Todos sabemos que un buen rojo alegra y nos da energía en esos días que estamos más decaídos, con unos labios rojos puede enfrentarse a ti lo que quieras que lo superarás con la cabeza bien alta. Estoy muy contenta con esta compra y sabiendo su cremosidad creo que me haré con algún que otro tono.

So Susan Cosmetics

Rhubarb Rouge. Este labial lo tengo como oro en paño sabiendo lo que vale, menos mal que me tocó en un sorteo. Es uno de mis labiales favoritos y sé que el día que se termine voy a llorar mucho. Tiene un tono fucsia fuerte que me enamora. Es como el típico rojo que te pones para animarte un día pero sin ser rojo. Suelo utilizarlo muchas veces cuando me hago un maquillaje suavecito en los ojos y necesito darle algo de potencia a mi rostro. No sé, simplemente me encanta.



En esta última imagen podéis ver qué tal quedan, como podéis ver a lo largo de mis palabras estos son mis labiales favoritos y ahora mismo no los cambiaría por nada. ¿Sabéis otro motivo de que me gusten tanto? Porque la mayoría, quitando quizás los de freedom, son también muy ponibles en invierno.

Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os han parecido?¿os gustan tanto como a mi?¿tenéis alguno de ellos en vuestra posesión? Contadme en comentarios y recordad que nos vemos muy pronto, ¡besazos! 💋

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...