Labiales de verano | Edición 2017 | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hace un par de años os enseñé los labiales que más estaba utilizando en ese momento y aunque todavía me queda alguno por ahí que utilizo, hoy quiero enseñaros los que más estoy utilizando este verano. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!





Como vais a ver tengo casi uno para cada día, así que empezando por la izquierda os presento:

Freedom Makeup (Proartist)

Pro lipstick 118 You Had Me At Hello. Este es el típico rosa barbie que yo utilizo en los días bien soleados, esos días que dices "hoy estoy contenta y nada me va a joder el día". A mi el simple hecho de utilizarlo me pone de buen humor y he llegado a utilizarlo incluso en invierno.

Pro lipstick 116 Now Me!. Este es un tono coral bastante subido, lo cierto es que con el tonillo que he cogido ya de la playa -aunque más de ir a casa a las dos de la tarde al salir de clase- destaca muchísimo y no me termina de gustar. ¿Entonces porqué está en esta lista? Pues porque lo utilizo esos días en los que sabes que no vas a salir, pero te gusta estar un pelín arreglada sin llevar mil capas de pote encima. Así que poquito a poco lo voy usando esos días o los sábados cuando subimos al supermercado a comprar y, nuevamente, no me apetece ir muy maquillada.



Color Fix Deliplus

Nº 01. Este es mi favorito sin duda alguna, este nude tiene un tonillo amarronado apagado que me enamora. Además es mate y aunque al principio parece cremoso enseguida se seca y queda para la eternidad y cuando digo que queda para la eternidad es que queda para la eternidad. Yo he comido y bebido con él puesto y ha durado varias horas tras comer. He de decir que a mi me ha aguantado hasta el lavado de dientes después de desayunar. Así que labial recomendadísimo.

Nº 02. De este labial me apasiona el color, pero es cierto que necesito darle varias pasadas para notar el color más intenso. Es también un nude que tira a un rosa palo bastante apagado, como digo me encanta el color y aunque también es mate tiene un brilli brilli que no me gusta en absoluto ya que dura muchísimo menos que el anterior y encima esa purpurinilla se esparce por toda la zona. Pero eso no quita que o utilice muchísimo también.





Tahe

Tono 119. Este rojo pasión es una de mis últimas adquisiciones como os comenté en la última entrada. Lo compré porque necesitaba un nuevo rojo en mi vida y aunque tira un poquito a anaranjado me gusta esa potencia e intensidad que tiene. Es un labial muy cremoso, lástima que no dure demasiado si comes o bebes constantemente. Todos sabemos que un buen rojo alegra y nos da energía en esos días que estamos más decaídos, con unos labios rojos puede enfrentarse a ti lo que quieras que lo superarás con la cabeza bien alta. Estoy muy contenta con esta compra y sabiendo su cremosidad creo que me haré con algún que otro tono.

So Susan Cosmetics

Rhubarb Rouge. Este labial lo tengo como oro en paño sabiendo lo que vale, menos mal que me tocó en un sorteo. Es uno de mis labiales favoritos y sé que el día que se termine voy a llorar mucho. Tiene un tono fucsia fuerte que me enamora. Es como el típico rojo que te pones para animarte un día pero sin ser rojo. Suelo utilizarlo muchas veces cuando me hago un maquillaje suavecito en los ojos y necesito darle algo de potencia a mi rostro. No sé, simplemente me encanta.



En esta última imagen podéis ver qué tal quedan, como podéis ver a lo largo de mis palabras estos son mis labiales favoritos y ahora mismo no los cambiaría por nada. ¿Sabéis otro motivo de que me gusten tanto? Porque la mayoría, quitando quizás los de freedom, son también muy ponibles en invierno.

Hasta aquí todo por hoy, ¿qué os han parecido?¿os gustan tanto como a mi?¿tenéis alguno de ellos en vuestra posesión? Contadme en comentarios y recordad que nos vemos muy pronto, ¡besazos! 💋

















Comentarios

  1. Unos tonos preciosos. Yo tiro mucho también de rosados y corales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dos primeros y el Color Fix 01.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sean tus favoritos, son unos tonos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. los labiales de mercadona a mi me gustaron mucho aunque ahora solo utilizo uno de los labiales que tengo que ademas me queda impresionante

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy bonita, el tono melocotón me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te guste tanto el Rhubarb Rouge! ;)
    El 01 de Colorfix también lo tengo y le doy mucho uso
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el 119 Tahe, me apasionan los colores fuertes en los labios! :)
    Tienes una nueva suscriptora en el blog, te invito a que te pases por el mío <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo este año no compre casi labiales para el verano. Ahora, esos colores que tienes ahí estan hermosos.
    Te sigo, nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente solo he comprado tres de los que ves, el resto me han tocado en sorteos pero me encantan jajaja

      Eliminar
  9. A pesar de que me ha sorprendido leer que hay labiales para determinadas épocas del año (yo es que soy de usarlos todos según mi estado de ánimo jajaja), me ha parecido muy guay el post... y la gama Colorfix no la conocía y ayer me compré uno por tu recomendación... ¡así que espero que me vaya bien! ;) Un besito Carmen :)

    ResponderEliminar
  10. En general todos los labiales que nos enseñas me parecen muy bonitos y seguro que si no es en una ocasion los usaria en otra. Pero leyendote me decanto mas por el Pro lipstick 118 por ser un rosa chicle ya que ese color le favorece mucho a mi cara y el Color fix 01 de deliplus nude me encanta. Las marcas no hacen nada mas que enseñarnos tonos rojos y yo amo desde hace años los nude. Me favorecen muchisimo. Asi que opto por ellos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, pero cada vez hay más variedad de nudes en las marcas, aunque todavía tienen que crecer mucho más. Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  11. Hola! Sabes que no coincido con las marcas que utilizas de labiales, pero sí en los colores que usas. Ya que tienes variedad, mattes, con brillo, colores fuertes, nudes y rosados. Son exactamente los colores que yo uso. El que más me gustó por tus comentarios fue el 01 de Color Fix Deliplus, por a parte que el color es bellísimo, eso de que dura un montón de tiempo me enamoró :) Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el número 1 de color fix es de mis favoritísimos y sigo insistiendo en que queda súper bien y dura un montón.

      Eliminar
  12. Creo que el color fix 02 es el tono que me gustaba a mi, pero como me salto ese pasillo cuando voy al mercadona de momento estoy a salvo jajaja Por cierto, me llama mucho el rojo de Tahe, y te digo que soy fan de tonos rosas y melocotón y los de la foto no me llaman... pero es un rojo tan potente que ha captado mi atención, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la selección de labiales, ¡mi color favorito ha sido el Rhubarb Rouge! Es un rosa rojizo precioso ♥. Yo para los labiales soy un poco rara, solo me gustan los mate y, a pesar de que me resecan mucho el labio, con los que son muy cremosos no me siento comoda.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, prefiero los mates antes que los cremosos, con los cremosos siento que se me resbalan de los labios jajaja

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! No he probado ningún labial de Freedom, pero tienen muy buena pinta! De los Color Fix tengo dos o tres, no están mal, aunque al final no me han terminado de gustar del todo.., aunque para el día a día son pasables. Me encantan el 119 Tahe y el Rhubarb Rouge, son unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo mucho los de freedom, aunque sean cremosos suelen tener una duración decente.

      Eliminar
  15. Hola, no conozco algunas marcas de estos labiales, los unicos tonos de labiales que me gusta son los rojos y tono oscuros empezare con este labial Pro lipstick 118 You Had Me At Hello. No le irá muy bien a mi tono de piel, no uso labiales de acuerdo a las estaciones del año me pongo el que me gusta en el momento, Pro lipstick 116 Now Me tampoco le iría muy bien a mi tono de piel, no conocía la gama color fix, pero el que sin dudas me compraría de ellos sería n01, de la marca tahe me compraría el tono 119 que es el que recomiendas, y también probaría el Rhubarb Rouge y no tengo ningunos de los labiales que mencionas en mi cosmetiquera. Pero sin duda elegiría los que ya he dicho.

    ResponderEliminar
  16. Hola: el que mencionas, como amarronado de larga duración. Deseó adquirir y probar. Porque además los tonos con acabado mate me cautivan, ya que no poseen casi brillo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! También amo los colores que pueda usar en invierno, porque no soy de invertir mucho en maquillaje. Y estos que has mostrado me han encantado. Muy frescos y llenos de vida. El rojo, siempre necesitamos un rojo en la vida. Pero justo que se me acabó el nude, me animaría a probar alguno de estos. Especialmente me ha llamado la atención la marca Fix, porque sí que necesito uno que me dure gran parte del día. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! rojo siempre tenemos que tener uno, nos puede salvar de cualquier apuro y los color fix los puedes encontrar en supermercados mercadona en España :3

      Eliminar
  18. Los últimos tres tonos son mis favoritos y los que mas suelo usar en tiempo de verano ya que los rosas y tonos nude son los que elijo para esta temporada.

    ResponderEliminar
  19. Color Fix Deliplus me ha enamorado esos tonos, esta preciosos, sobretodo el numero 1 que dices que dura y resiste al agua, esos son los que busco por cielo mar y tierra. Gracias por tu post así me entero de que marcas comprar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los color fix los puedes encontrar en supermercados mercadona en España :)

      Eliminar
  20. Los últimos tres tonos son mis favoritos y los que mas suelo usar en tiempo de verano ya que los rosas y tonos nude son los que elijo para esta temporada, porque son los que mas favorecen con el tono bronceado, son marcas nuevas para mi, la presentación de Deliplus es la que mas me agrada.

    ResponderEliminar
  21. Son todos unos tonos preciosos la verdad que yo uso mas claritos pero de estos que son tus favoritos este verano me quedo con los dos de Deliplus. Yo también he echo este tipo de entradas en mi blog, en concreto la hice el año pasado, este año no he podido y ademas no han cambiando prácticamente, jejeje. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  22. Agregar que todos los tonos, que dices estás utilizando se ven, muy lindos para llevar en diferentes ocasiones según lo amerite.
    Te comentó, una anécdota referente al pro list 118 o labial rosa Barbie según lo llamas en la publicación. Hace algún tiempo compré, uno similar de otra marca. Que lamentablemente al transcurrir, algunas horas se cuarteaba. Por lo cual tenía, que limpiar la zona y volver a colocar. Cuando estaba fuera de casa. En consecuencia por la molestia gasté, algo más de dinero en otro que se asemejaba. Pero como no podía, quitarme la impresión de que no era el mismo. Repetí comprar el que se estropea, para cuando voy a utilizar ese tono. Que tampoco es habitual. No puedo creer aún que resigne, la calidad por lo visual. :)

    ResponderEliminar
  23. Woww! Los labiales estan hermosos!!
    Tengo uno parecido al rosa barbie de Freedom makeup y también lo he usado en invierno, creo que esta bien que nos atrevemos por colores mas alegres en esa temporada, los labiales de Color Fix si que me robaron el corazón amo los mate y si tienen varias horas de duración estan perfectos por que no me gusta estar al pendiente, me gusta invertir en maquillaje que se que estar por horas y estos veo que los cumplen, ya tengo familia en España asi que veré a ver si me traen algunos.
    Genial tu post!! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3