Barra&SM

Image Map

22 de agosto de 2017

Melocotón Loco | Megan Maxwell | Reseña literaria | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva reseña literaria de mi queridísima Megan Maxwell y es que este mes de agosto con la revista Diez Minutos podías conseguir uno de sus títulos cada semana. La primera semana venía Pídeme lo que quieras, pero esta saga prefiero comprármela toda junta, así que me esperé a la siguiente semana que junto a la revista venía Melocotón Loco. Y, es de esta última novela de la cual os traigo hoy la reseña literaria, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!



<<Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad [...]>>.

-He omitido cierta parte de la sinopsis porque sabéis que me gusta dejaros con la intriga y para mi gusto revelaba muchas sorpresas divertidas jajajaja-.
 

Otra reseña de Megan Maxwell, estaréis apunto de matarme, pero agarraos los machos que vienen más de una en los próximos meses jajaja. Esta vez os traigo Melocotón Loco, como podéis ver esta vez se centra en la historia de Ana y Rodrigo, una fotógrafa y un bombero que verán sus vidas chocar de manera estrepitosa por casualidades de la vida.

Esta es una de las novelas de Megan que sin duda están en mi top 10, porque si mi favoritísima saga de las guerreras me hace reír como nunca y llorar como una posesa esta novela no se queda nada atrás. Ana se mete en unos follones ella solita que a veces no te explicas cómo es posible y acabas desternillándote de risa. Aunque otras veces, también es cierto, que te compadeces de ella y más de una lagrimilla saldrá por tus ojos. 

He de decir que esta novela ya la había leído hace algún tiempo y esta no es mi primera impresión, pero es que da igual, lo he sentido como si fuera la primera vez y he vuelto a enamorarme de los personajes.

Cierto es que la trama en si es muy típica, chica conoce chico y se enamora locamente. Pero os juro que las aventuras o casi desventuras de Ana le dan un toque especial, como ya os he comentado es una de las novelas de Megan con las que más me he reído.

Lo único de lo que puedo tener queja y ya no es por la novela en si, sino por la maquetación que han hecho del libro. Yo no sé quién ni cómo lo habrán maquetado, pero ahora que soy diseñadora gráfica y me fijo en todo y cuando digo todo, digo TODO. Señores maquetadores no me puedes poner un párrafo perfecto y al siguiente ponerme el tracking a -10 para que no te queden líneas huérfanas ni viudas porque se nota demasiado. O sea, es horrible ver un párrafo perfectamente maquetado y el siguiente con todas las letras apretujadas entre si, que no que no y que no.

En resumidas cuentas, novela de Megan recomendadísima -como siempre- aunque esta edición haga que me saque los ojos, pero no puedo pedirle peras al olmo y por 4.95€ prometo hacer la vista gorda cuando lo releea. Por cierto, quizás todavía podéis conseguirla en los kioscos o en vuestra librería de confianza, ¡besazos!












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...