¡Espectacular! | Fangoria | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Hoy solo vengo a decir que anoche me lo pasé de lujo, que hacía mil años que no me lo pasaba tan bien ni me divertía tanto y es que este fin de semana han comenzado las fiestas en Yecla, la feria 2017. Este año uno de los conciertos grandes ha sido el de Fangoria y he de decir que me encantó. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Fangoria no es que sea uno de mis grupos favoritos y lo cierto es que me sabía la mayoría de las canciones de oídas, no pensaba que un concierto suyo fuese a ser nada del otro mundo. Pero cuán equivocada estaba, mis compañeras de clase -con las que fui al concierto- me contaron que lo mejor de Fangoria era el espectáculo que daban y lo mucho que bailabas incluso sin saberte las canciones. Tengo que darles completamente la razón. Sin saberte las canciones no paras de bailar, repetir el estribillo y saltar, saltar y saltar más. 


Imagen tomada de la página de facebook del Ayuntamiento de Yecla.

Lo cierto es que fue una de las mejores noches que he tenido en los últimos años y me lo pasé como una niña pequeña. Y hablando de niña pequeña, estaba yo en la cuarta o quinta fila y a mi lado había un chiquillo que no tendría más de ocho años con sus padres que lo dio todo y más, ese chiquillo era más fan que todos los que habíamos allí juntos. Estoy por decir que gritaba y bailaba más que yo. Me alegra tantísimo que todavía se inculque la buena música a los niños y que no todo sea el reggaeton -creo que se escribe así- que intentan meternos hasta en la sopa. Nos quedamos todas embobadas con el chavalito, que salao. 

Os voy a dejar el link para ver el concierto a continuación, porque una de las cosas que ha hecho bien este año el ayuntamiento -aunque el que traigan toros de nuevo a yecla jamás se lo perdonaré- es que echaron el concierto en directo por facebook y sigue colgado en su página de facebook. Así que señoras y señores lectores ¡a disfrutar! 



Nos leemos muy pronto, si veis el concierto os vais a divertir muchísimo, os van a dar ganas de bailar y lo vais a flipar con los bailarines, esos chavales tenían el cuerpo de goma, menudo espectáculo dieron. Lo único malo es que no se ve el inicio del concierto, porque cuando inicia el vídeo ya llevaba un buen ratazo de concierto. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Qué salado el chiquillo!! Me alegro que disfrutaras tanto, Alaska es una artistaza.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es todo un espectaculo, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  3. Lo debiste pasar genial! a mi me pasa como a ti! no soy super fan pero debe ser super diver!

    ¡Un beso guapi!
    ¡Nos leemos! ¡Ya estoy más de vuelta por la blogoesfera :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3